Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Ya hice los trámites, tengo derecho a cobrar el Bono Marzo?

254 respuestas
¿Ya hice los trámites, tengo derecho a cobrar el Bono Marzo?
149 suscriptores
¿Ya hice los trámites, tengo derecho a cobrar el Bono Marzo?
Página
10 / 20
#137

Re: ¿Ya hice los trámites, tengo derecho a cobrar el Bono Marzo?

Hola buenas noches rankia me podrías informar si fui beneficiaria al bono marzo 2018 ,,por favor me registre en marzo de mes 2018 ,y nunca e podido ingresar mi RUT me ayudarías por favor gracias 
#138

Re: ¿Ya hice los trámites, tengo derecho a cobrar el Bono Marzo?

Hola!

Debes ingresar al siguiente enlace para averiguar si eres beneficiaria y ver si puedes cambiar la forma de pago. Es un ingreso con clave personal, por lo que no podemos hacerlo desde aquí.

Saludos!

Fabian Sinibaldi

#140

Re: ¿Ya hice los trámites, tengo derecho a cobrar el Bono Marzo?

Yo me meti al en laser sale q no soy benifisiaria del bono marzo y  yo cobro el família 2019 desde el mes de septiembre deberian darmelo igual
#142

Re: ¿Ya hice los trámites, tengo derecho a cobrar el Bono Marzo?

No de encuentra aún actualizado el sistema para 2020
De continuar,lhaz el reclamo en chileatiende

Fabian Sinibaldi

#143

Re: ¿Ya hice los trámites, tengo derecho a cobrar el Bono Marzo?

Hola buenas tardes rankia me podría informar si soy beneficiara del bono marzo 2020
#144

Re: ¿Ya hice los trámites, tengo derecho a cobrar el Bono Marzo?

Hola!

Debes ingresar al siguiente enlace para averiguar si eres beneficiaria y ver si puedes cambiar la forma de pago. Es un ingreso con clave personal, por lo que no podemos hacerlo desde aquí.

Saludos!

Fabian Sinibaldi

#145

Re: ¿Ya hice los trámites, tengo derecho a cobrar el Bono Marzo?

Hola quiero saber si recibire mi pago bono marzo 2020 para mis hijos ya que los 3-estan regristado en el cistema de la municipalidad solo quiero saber esto ya que me pago en pocos dias 
#146

Re: ¿Ya hice los trámites, tengo derecho a cobrar el Bono Marzo?

hola quisiera saber si soy beneficiaria del bono marzo ya que el año pasado me salio y me meto a la pag y me sale del año pasado y no de este año me sigien dando el familia ya que son dos menores de edad como puedo saber si este año me sale el bono
#147

Re: ¿Ya hice los trámites, tengo derecho a cobrar el Bono Marzo?

Hola, quiero saber si soy beneficiaria del bono marzo 2020 si hice los tramites en noviembre del 2019 para la asignacion familiar, me salio aceptado en diciembre y me lo pagaron por primera vez en enero . De ante mano gracias 
#149

Re: ¿Ya hice los trámites, tengo derecho a cobrar el Bono Marzo?

Hola!

Debes ingresar al siguiente enlace para averiguar si eres beneficiaria y ver si puedes cambiar la forma de pago. Es un ingreso con clave personal, por lo que no podemos hacerlo desde aquí.

Saludos!

Fabian Sinibaldi

#150

Re: ¿Ya hice los trámites, tengo derecho a cobrar el Bono Marzo?

La información aún no está actualizada, pero es probable que te corresponda
Saludos

Fabian Sinibaldi