Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cupo alto en tarjeta de crédito ¿Bueno o Malo?

3 respuestas
Cupo alto en tarjeta de crédito ¿Bueno o Malo?
1 suscriptores
Cupo alto en tarjeta de crédito ¿Bueno o Malo?
#1

Cupo alto en tarjeta de crédito ¿Bueno o Malo?

Estimados, buen día.

Quisiera compartirles una inquietud. Resulta que con el paso de los años se me ha ido acumulando en unas cuantas tarjetas de crédito un cupo bastante alto. La otra vez, conversando con un amigo, me hizo la observación de que al momento en que una institución financiera evalúa a una prospecto, el hecho de que este prospecto tenga un alto cupo en muchas tarjetas de crédito aumenta el nivel de riesgo versus uno que no tenga la misma situación. Por esto último les dejo la pregunta. ¿En relación a este contexto es bueno o malo tener varias tarjetas de crédito con cupo alto, dígase mayor a 3.000.000 CLP?
#2

Re: Cupo alto en tarjeta de crédito ¿Bueno o Malo?

Obviamente es malo.  El interes en una tarjeta de credito es muy alto, y lo que dijo tu amigo es verdad.
#3

Re: Cupo alto en tarjeta de crédito ¿Bueno o Malo?

¿Que interes mensual tienes en cada una de tus tarjetas?  Comparalo con el interes en un credito de consumo, y si es mas bajo, lo que seguramente sera, trata de conseguir un credito de consumo que cancele el saldo de todas tus tarjetas y hace tira tus tarjetas para no tentarte mas.  
#5

Re: Cupo alto en tarjeta de crédito ¿Bueno o Malo?

creo que te confundes Copihue, seguramente él no utiliza las tarjetas de crédito, como en mi caso, tengo un cupo bastante alto y nunca la he utilizado, eso se considera? a la hora de evaluar el riesgo?
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -