Acceder

¿Coopeuch otorga créditos con Dicom?

136 respuestas
¿Coopeuch otorga créditos con Dicom?
45 suscriptores
¿Coopeuch otorga créditos con Dicom?
Página
14 / 15
#196

Re: ¿Coopeuch otorga créditos con Dicom?

Muy buenas tardes quisiera saber cual es la cuota inicial para hacerse socio en coopeuch

#197

Re: ¿Coopeuch otorga créditos con Dicom?

 El valor actual de la cuota de participación es de $264 pesos y se reajusta una vez al año de acuerdo al IPC.  Cada socio debe cotizar mensualmente un mínimo de 10 cuotas de participación y un máximo de 100. 

Fabian Sinibaldi

#199

Re: ¿Coopeuch otorga créditos con Dicom?

Eso de que coopeuch te otorga creditos estando en dicom es totalmente falso ...yo estoy en dicom soy socio de coopeuch y no me otorgan credito por estar en dicom ...si que es una vil mentira lo que respondio esta señorita
#200

Re: ¿Coopeuch otorga créditos con Dicom?

Hola, gracias por contestar mis correos, les cuento necesito un credito o una compea de cartera, me gusta ser responsables pagar mis cuentas psro en estos momentos estoy ahogada y no se como pagar mis cuentas, por eso necesito un prestamo o una compra de cartera para quedarme con un solo credito y asi estar teanquila que cumplo con mis obligaciones. Espero me puedan ayudar gracias

#201

Re: ¿Coopeuch otorga créditos con Dicom?

Deberías solicitar un préstamo de libre disponibilidad y con ello cancelar anticipadamente todos los créditos anteriores

Fabian Sinibaldi

#202

Re: ¿Coopeuch otorga créditos con Dicom?

Hola, como pedir un credito de libre disponibilidad, por favor me pueden orientar
#203

Re: ¿Coopeuch otorga créditos con Dicom?

Hola necesito un préstamo para capitalizar y invertir en mis puestos de la feria y para hacer una piscina para eventos de verano en mi terreno
#205

Re: ¿Coopeuch otorga créditos con Dicom?

#206

Re: ¿Coopeuch otorga créditos con Dicom?

Yo nececito que me orienten como puedo pedir un credito estando en dicom. Como pido un credito de libre eleccion
#207

Re: ¿Coopeuch otorga créditos con Dicom?

Fabianeduardo no me a contestado mi pregunta 
#209

Re: ¿Coopeuch otorga créditos con Dicom?

#210

Re: ¿Coopeuch otorga créditos con Dicom?

Hola, mi pregunta es me pueden ayudar a clnsergukf un crediti, una compra de cartera o una tarjeta de credifa que pueda pagar mis cuentas gracias
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -