Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Castigada por los bancos después de una quiebra natural

1,05K respuestas
Castigada por los bancos después de una quiebra natural
50 suscriptores
Castigada por los bancos después de una quiebra natural
Página
7 / 75
#91

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

En que banco lo hizo amigo?

#93

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

Hola yo tengo deuda con el banco estado y otros más  y quiero acojerme a alguna de estas alternativas. Quiero saber cuanto sale una abogado para declararse en quiebra . 
#98

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

Todas las empresas cobran distinto, pero el cálculo lo hacen en base al monto de tus deudas. Generalmente tienen tramos por ejemplo si son superiores a 5 mm cobran entre el 20%y 30%. te recomiendo buscar estudios jurídicos más pequeños que están cobrando entre el 10 y el 15%
#100

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

Me llama la atención que sus abogados no los asesoren. Presenten sus recursos de protección para ello no necesitan abogados. 
Los bancos no los pueden limitar a abrir cuenta corriente. Quizás pueden limitar el cupo pero nada más. 
En cuanto a las cuenta vista tampoco está regulado y por ello el banco no se las tiene porque cerrar, menos aún, si no tienen dinero, lo que es obvio, pues de haber sido así, la Plata la tendría el liquidador.  Así que  siendo cuenta vista, chequera electrónica no hay ninguna razón legal (20.720) para que les cierren sus cuentas 
#101

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

Tu me puede ayudar?
#102

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

Consulta. ¿Conoces de alguien que haya entablado acciones legales? De ser así, ¿podría compartir el RIT de la causa?

#103

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

Hola, tengo el mismo problema, uno de los involucrados es el banco estado. ¿Me podrías compartir el dato del ejecutivo al correo [email protected] para ver como me va? Gracias de amtemano
#104

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

Buenas tardes. Les comento, me fui a ley de quiebra el 2016 y mi resolución salió en diciembre de 2018. En el transcurso, he podido aperturar tarjetas en cmr falabella y tarjeta lider BCI. No me cerraron la cta cte del santander, por lo que también la utilizo. Pero ningún banco me quiere abrir cuenta corriente con productos. Mi intención es poder optar a crédito hipotecario, y hasta ahora sólo queda la opción de una mutuaria, las cuales cobran el interes máximo convencional.

Alguien sabe como acceder a un crédito hipotecario en estas condiciones, o alguien tendrá algún caso en el cual haya podido avanzar en este asunto? 
#105

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

Hola Chicos y chicas, que tal? Yo también me acogí a esta ley, en octubre del año pasado, siendo favorable en diciembre, hace 3 meses ya se cerró todo con la respectiva resolución final. He buscado mucha información de personas que hayan realizado este procedimiento pero solo aparece información para acceder al proceso, nada posterior que advierta lo desprotegidos que quedamos. Les parece nos organizamos, creamos algún grupo de whatsapp o algún grupo en facebook?. Actualmente mi Dicom e informe Sbif aparece sin nada, abrí una cuenta en destácame para ir generando comportamiento como cliente pero al momento de simular solicitudes me dicen que nada. Les parece organizarnos?