Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo puedo saber si mi hijo recibirá el Bono Logro Escolar?

7 respuestas
¿Cómo puedo saber si mi hijo recibirá el Bono Logro Escolar?
1 suscriptores
¿Cómo puedo saber si mi hijo recibirá el Bono Logro Escolar?
#1

¿Cómo puedo saber si mi hijo recibirá el Bono Logro Escolar?

Quiero saber si este año mi hijo recibirá el bono logro escolar solo eso saludos?

#3

Re: ¿Cómo puedo saber si mi hijo recibirá el Bono Logro Escolar?

Hola, quisiera saber cuendo vece mi sub. familiar,  y si mi hijo recibira el bono logro escolar 

#4

Re: ¿Cómo puedo saber si mi hijo recibirá el Bono Logro Escolar?

Hola, 

El derecho de cobrar el subsidio familiar solo se extingue cuando:

  • Dejen de concurrir algunos de los requisitos para su otorgamiento
  • Por no cobrar el beneficio durante 6 meses continuados
  • Cuando el beneficio no proporcione los antecedentes al beneficio que requiere el alcalde o la entidad pagadora del mismo

Puedes saber más acerca del subsidio familiar en el siguiente post:  Subsidio familiar: RUT, fechas de pago y monto

Por otro lado, puedes consultar si su hijo recibirá el Bono logro escolar introduciendo sus datos aquí:   http://bonologroescolar.ministeriodesarrollosocial.gob.cl//

Saludos. 

#5

Re: ¿Cómo puedo saber si mi hijo recibirá el Bono Logro Escolar?

#7

Re: ¿Cómo puedo saber si mi hijo recibirá el Bono Logro Escolar?

Como puedo saber si mis 2 hijos son beneficiarios al bono logro escolar
#8

Re: ¿Cómo puedo saber si mi hijo recibirá el Bono Logro Escolar?

Muy buenas noches mi. Nombre es yordi diaz
Estudio en el liceo. Zoilo comtreras y yo.opino de RANKIA que es una gran institución para ayudar y auque nunca me a tocado nada de su en presa eso opinó gracias 👋