Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Castigada por los bancos después de una quiebra natural

1,05K respuestas
Castigada por los bancos después de una quiebra natural
50 suscriptores
Castigada por los bancos después de una quiebra natural
Página
6 / 75
#76

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

Llevo más de dos años y sigo castigada por los bancos (no tengo deudas y tengo un buen sueldo) no le creas mucho a los abogados, te recomiendo que vayas a la superintendencia de insolvencia y reemprendimiento pide su asesoría. Saludos 
#77

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

 Estimados, logre obtener cuenta corriente les diré como:
1.-Simular en Internet solicitud de cuenta corriente. (yo lo hice en banco estado). esperar resultado en web como rechazado. (sacar pantallazo). en Banco estado puedes verificar si te rechazaron o no la solicitud a través de la misma web.
2.- Realizar denuncia de rechazo a través de pagina Web Sernac. (deben colocar todo el detalle de su quiebra, también deben decir que están siendo discriminados y que los registros del banco son ilegales y adjuntar pantallazo del rechazo en web, tambien deben informar que no tienen deudas en dicom ni sbif. (deben estar seguros que no tienen deuda en Dicom o SBIF (para ello pueden pagar en equifax o registrarse gratuitamente en destacame.com, allí sabrán si tienen deuda o no).
3.-Esperar respuesta del banco a través de Sernac. ( a mi me dijeron que debía ir a una sucursal ya que tenia solo simulaciones por Internet y evaluarme formalmente).
4.-Ir a la sucursal con el respaldo de respuesta de denuncia en el sernac y explicarle a la ejecutiva la situación y que necesitan una evaluación. le pedirán  liquidaciones y otros documentos, no los lleven en físico, digan que necesitan un correo para enviar la información, así tendrán respaldo si les rechazan para volver a hacer la denuncia en el sernac o en tribunales por discriminación arbitraria.
5.- Esperar que ejecutivo entregue una respuesta, si les va mal contactar a este abogado  [email protected] y el te dirá los pasos a seguir judicialmente. afortunadamente a mi me llamaron indicándome que mi cuenta estaba aprobada y no tuve que llegar a tribunales.

Mi quiebra termino en enero de este año, me dieron tarjeta visa y mastercard con 600 de cupo y linea de credito de 500.
Un abrazo.
Espero les sirva y puedan bancarizarse. 
#78

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

Excelente!!!!...gracias por la información, hay que intentarlo. Les cuento cómo me va, haré lo que dice acá y veamos que pasa

Muchas gracias!!!
#79

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

Hola actualmente yo tengo 9 recursos de protección 14 reclamos en sernac y ahora voy por la ley Zamudio ya e perdido 2 recursos dado que los jueces piensan que no es un derecho indubitado abrir una Cta Cte pero bueno yo nunca e quebrado como persona pero si como empresa de hecho envié una carta al súper intendente de insolvencia y remmprendimiento carta que no tuvo respuesta ya que también le hice ver que de insolvencia tiene bastante de reemprendimiento nada les aconsejo seguir luchando o unirse a la causa envíen sus correos y preparamos algo colectivo no acepte a ningún abogado que le lave el cerebro para hacer una quiebra eso es falso y las consecuencias son peores saludos

Edu a Cambiar el Sistema.!!

#81

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

Hola. Sabes he leído este post muchas veces porque buscaba obtener alguna ayuda por si a alguien se le habían abierto las puertas en algún lugar. Yo tbn me acogí a la ley 20720. Arrepentida totalmente. Sin embargo esta semana fui a banco estado y les expliqué ni situación al ejecutivo y agente del banco, mi caso se fue a comité y finalmente me aprobaron una cue ta corriente con línea y tc cupos bajitos. Pero creo que esta bien para comenzar a reemprender y no cometer los mismos errores del pasado.
Les dejo el dato banco estado de puente alto es más grande al lado de tiempo da tricot.

#82

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

Estimada mis mas sinceras felicitaciones cuánto tiempo pasó después de la quiebra hasta el momento en que se volvió a postular la semana pasada ?
Y Gracias por el dato muy buen dato ojalá sirva para mas personas
Usted podría compartir el nombre del ejecutivo para obtener una reunión con el ?
Si le incomoda dejarlo por acá le envío mi correo donde podrá realizarlo con más seguridad [email protected]
Vuelvo a repetir FELICITACIONES 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

Edu a Cambiar el Sistema.!!

#83

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

Mira el ejecutivo me dijo que fuera cautelosa. Y por respeto a el no daré su nombre. Pero es en la sucursal de banco estado que está en puente alto. En el centro. Hay como 3, pero es el más grande que esta al lado de tienda tricot. Mi resolución salió en febrero de este año. 
Antes de esto ni siquiera podía sacar plan de celular.
Ahora al menos me siento un poco menos decepcionada de la ley 20720. 
Ojalá les resulte a más personas. 
Ojo! El agente del banco está al tanto, por lo que si llevan su resolución y piden hablar con el les irá bien.
#84

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

En mi caso, tengo resolución hace mucho tiempo, pero en mi caso, uno de los involucrados era el banco estado. Supongo que tendré menos suerte con ellos o el te planteo que no ya no es problema?.
#85

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

La verdad ahí no lo se. Pero anda déjame tu mail y te puedo dar el dato
#86

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

Gracias Claudia
Mi mail es [email protected]
#88

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

Hola, le quiero contar un poco de mi historia yo en junio realicé todos lo trámites para mi quiebra, salió en el mes agosto y resulta que unos de las entidades que le yo debía apeló y ahora mi causa se encuentra en la corte de apelaciones, nose cuanto se demorará y si realmente mi resolución quedará sin efecto....y si es así, quedare registrada en los bancos como ustedes...

#90

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

Estimada buenos días..
 Yo igual me acogí a esa ley pero me a ido mal con la banca en temas de créditos y cuenta corriente.
 Con todo respeto, ud me daría más información de lo que realizo para que le dieran cuenta corriente ??
Saludos.