Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chilenos unamos nuestras FUERZAS todo aquel que haya quebrado y no sepa como volver a ser sujeto bancario

6 respuestas
Chilenos unamos nuestras FUERZAS todo aquel que haya quebrado y no sepa como volver a ser sujeto bancario
2 suscriptores
Chilenos unamos nuestras FUERZAS todo aquel que haya quebrado y no sepa como volver a ser sujeto bancario
#1

Chilenos unamos nuestras FUERZAS todo aquel que haya quebrado y no sepa como volver a ser sujeto bancario

Estimados compatriotas se que muchos están con problemas de quiebra personal ( Lo que es fatal ) o quiebra como empresa , ahora bien ambas quiebras perjudican nuestro rut de tal manera que quedamos bloqueados por el sistema financiero algunos por mas de 5 años no es mi caso pero si lo e visto , mi nombre es Eduardo y soy un luchador contra todo este sistema que nos tiene atrapados ya sea para volver a surgir con una empresa o la compra de una vivienda o un leasing para adquirir maquinaria o cualquiera sea el motivo para volver a banca rizarse , el otro día leí que alguien comento para que quieren tanto volver a encasillarse , creo que no es ese el punto y es mas profundo como ya antes mencione volver a re emprender financiera mente ya sea con vista al éxito o al fracaso nuevamente el tiempo solo lo dirá , quiero contarles que ya tengo mucha experiencia pelando estos derechos que realmente no están bien normados en la ley por lo que los bancos hoy en día hacen lo que quieren e presentado mas de 35 demandas contra los bancos e ganado por lo menos 25 y también tengo experiencia con los recursos de protección que si bien se ampara en la protección de nuestros derechos fundamentales y la ley es bien esquiva a favor de nosotros los ciudadanos y finalmente hay que a tenerse al criterio de un juez o magistrado que casi siempre va para el lado de los poderosos hoy en día estoy ejerciendo acciones por la ley zamudio por discriminación socio económica e INVITO  a todos los compatriotas que se quieran sumar para ejercer con fuerza nuestro derecho invito a algún periodista que este en este medio lector a sumarse y hacer publica esta situación invito a defender nuestro derecho a la libertad comercial en fin los invito a LUCHAR y no quedar atrapados en un sistema que no sirve y que se le puede doblegar la mano eso si con mucho tenor y empeño no sirve intentarlo una vez tiene que ser constante , invito también a las personas que se encuentran con una deuda castigada a comunicarse con migo se como eliminarlas bueno a sido un agrado los saluda EDU CONTRA LOS BANCOS .

Edu a Cambiar el Sistema.!!

#2

Re: Chilenos unamos nuestras FUERZAS todo aquel que haya quebrado y no sepa como volver a ser sujeto bancario

Excelente!!!!....te enviare mail.
#3

Re: Chilenos unamos nuestras FUERZAS todo aquel que haya quebrado y no sepa como volver a ser sujeto bancario

Gracias estimado vamos con todo saludos 

Edu a Cambiar el Sistema.!!

#4

Re: Chilenos unamos nuestras FUERZAS todo aquel que haya quebrado y no sepa como volver a ser sujeto bancario

Hola, algun correo de contacto?
#5

Re: Chilenos unamos nuestras FUERZAS todo aquel que haya quebrado y no sepa como volver a ser sujeto bancario

Hola estimado Mail : [email protected] saludos ...

Edu a Cambiar el Sistema.!!

#6

Re: Chilenos unamos nuestras FUERZAS todo aquel que haya quebrado y no sepa como volver a ser sujeto bancario

Por supuesto estimada : [email protected] Saludos ..

Edu a Cambiar el Sistema.!!

#7

Re: Chilenos unamos nuestras FUERZAS todo aquel que haya quebrado y no sepa como volver a ser sujeto bancario

Que tenemos que hacer?