Acceder

Comisión banco estado

7 respuestas
Comisión banco estado
1 suscriptores
Comisión banco estado
#1

Comisión banco estado

Estoy confundido acera de la comisión de bancoestado. Online( 0.6% Monto+ 2500 ) +IVA (19%). Además dice q los 2500 son de facturación y es diaria.... Mi pregunta es. Si uno NO haces transaction todo los dias  también cobran facturación.??? Entonces  si solo trades un día te cobran facturación por todo el mes. Asumiendo q el mes tiene 30 días (30X2500= 75000clp mensual? 
Agradecería si alguien me aclara esta confusión
Gracias de ante mano
Raul
#3

Re: Comisión banco estado

Como mandar esta pregunta a Rankia. Chilena?. Gracias 
#4

Re: Comisión banco estado

Ni idea ... supongo que en algun lugar del foro hay una bandera de españa y permite canviar por la chilena o por abajo .. pondra algo de rankia méxico, rankia colombia .. rankia chile ....
#5

Re: Comisión banco estado

Hola de nuevo, 

A ver mediante teléfono móvil (celular creo que lo llamáis ahí) no lo sé, pero en un PC, ve arriba a la derecha y tienes una bandera, al lado un fecha, entonces a través de ella, busca la bandera de Chile, y te mete en el foro chileno. 
#7

Re: Comisión banco estado

Hola,

Ya te hemos movido el mensaje al foro correspondiente. 

Saludos, 

Consulta los Mejores roboadvisors

#8

Re: Comisión banco estado

Gracias Enrique
#9

Re: Comisión banco estado

Por favor. Alguien puede aclararme la comisión del Bancoestado. Personalmente la  interpreto de 2 maneras las cuales tienen un diferente resultado. La comisión dice 0.6%( monto de inversión) +IVA más 2500cl diario por facturación 
Interpretación 
1- independiente del número de transacciónes al día el costo es el mismo de 2500clp. Los días q no se haga transición no hay fracturacion
2- independiente si se hace transición o no. La facturación es2500. Entonces al mes el costo sería 2500 x  ( asumir 30 hábiles) 75000...?
Cual es la correcta ?
Gracias Raúl 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -