Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Consejo para Comprar Reloj - Chile

1 respuesta
Consejo para Comprar Reloj - Chile
Consejo para Comprar Reloj - Chile
#1

Consejo para Comprar Reloj - Chile

 Hola,

Para los entendidos en temas de relojes....
Estoy interesado en comprar un reloj de hombre de cuarzo, preferentemente marca japones, ejemplo: casio/orient/seiko.

He estado vitriniando en tiendas de mall pero no me han convencido los modelos para el presupuesto que tengo pensado gastar (150k aprox), sin embargo, también fui a las galerías en el sector de paseo huérfanos y encontré varias tiendas que venden relojes de esas marcas pero me quedó la duda si podrían ser replicas, ya que en general son más baratas que en el mall.

Alguien sabe qué tan confiable son esas tiendas? o como identificar un reloj falso?
O si tienen un dato recomendado de tienda en santiago donde pueda comprar reloj original y a buen precio?

Saludos. 
#2

Re: Consejo para Comprar Reloj - Chile

Hola: Dato de tienda recomendada, no tengo, de hecho, yo estoy a la búsqueda de algo similar a usted, solo que yo quiero únicamente un reloj Seiko, por ser la mejor de las tres marcas, que usted menciona. 
En cuanto a la originalidad, puede buscar en Internet, pero le puedo adelantar algo ya que Seiko, es una marca, que he usado desde hace más de, 35 años. 
Siempre debe venir con una tarjeta y librito azul, donde aparecen las características. Tienen una numeración que debe aparecer también en la manilla en la zona mas cercana al reloj, esta actualmente tiene 6 dígitos, el primero indica año, el segundo  es el mes, del 1 al 9 en el caso de octubre, noviembre y diciembre traen la primera letra. Debe fijarse bien en el diseño de la palabra y por ejemplo, en el caso de un Seiko 5, es común encontrar  el 5 girado y deformado en las copias. Debe aparecer también el número del que hable antes en la parte baja de la esfera en la zona que va del 7 al 5. Las manillas o correas, también tienen el logotipo, las de lona en la hebilla. Si solo dicen water resistant, si es original, usted puede bañarse en playas y piscinas y tirarse de cabeza que no pasa nada, luego, si le dicen que no se puede bañar, descarte la compra. Las cajas pueden ser blancas o negras con interior negro y letras plateadas. 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -