Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Castigada por los bancos después de una quiebra natural

1,05K respuestas
Castigada por los bancos después de una quiebra natural
50 suscriptores
Castigada por los bancos después de una quiebra natural
Página
4 / 75
#47

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

Hola estoy estudiando la posibilidad de acogerme a la quiebra natural, la abogada me informa que el plazo por el que te castigan los bancos es de 1,5 a 2 años, pero no manejo que tan veraz será la información. Alguien que lleve mas de 2 años y que aun no pueda abrir una cuenta corriente??

#48

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

No lo hagas, yo estuve en proceso de liquidación y salió resuelta el año 2015. Desde ese entonces 0 Dicom, 0 deudas y aun así no puedo abrir cuenta corriente. No te abren ninguna tarjeta de crédito y 0 opción de bancarizarse, y eso que tengo un ingreso líquido sobre un millon y medio.

No te lo recomiendo absolutamente para nada. 

#49

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

Ninguna de las dos opciones, o quedarás marcada para siempre.

Te recomiendo dejar de pagar, pero luego ir pagando de a poco, desde la deuda más pequeña hasta la más grande.

Comenzar a llevar un estilo de vida más austero para ir pagando.

Saludos.

#50

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

:( gracias por el consejo

Slds

#51

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

Yo tampoco te lo recomiendo, llevo un año y medio con la resolución y aún no puedo abrir ni cuenta corriente para depositar mi sueldo.