Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Histórico SBIF: ¿Qué hacer?

116 respuestas
Histórico SBIF: ¿Qué hacer?
14 suscriptores
Histórico SBIF: ¿Qué hacer?
Página
5 / 9
#61

Re: Histórico SBIF: ¿Qué hacer?

Sí, estás en la lista..

Por interno se comunicó una abogada, estoy averiguando detalles y les comento por correo a los que lo han enviado,

Saludos, 

#62

Re: Histórico SBIF: ¿Qué hacer?

me puedes orientar sobre el tema ?

#63

Re: Histórico SBIF: ¿Qué hacer?

A los que han enviado correo, favor revises sus cuentas, les envié una información que necesito me respondan,

 

Saludos, 

#64

Re: Histórico SBIF: ¿Qué hacer?

Hola

Algunas personas estamos de alguna forma "vetados" por entidades bancarias y financieras por haber tenido alguna deuda morosa, castigada y registro en dicom tiempo atrás. Como esta información se obtiene a través de un sistema interbancario, ellos tienen acceso a esa información así tu dicom esté limpio y tu informe del SBIF esté sin deudas morosas.Con lo cual no te dan ningun producto bancario, 

Hay formas legales de revertir esta situación y es lo que estamos analizando hacer

 

 

#65

Re: Histórico SBIF: ¿Qué hacer?

Me puedes orientar como lo hiciste ?

#66

Re: Histórico SBIF: ¿Qué hacer?

Hola, tengo el mismo problema de muchos de ustedes, me gustaría unirme a cualquier iniciativa para poder solucionar este tema... gracias quedo atento ...

#68

Re: Histórico SBIF: ¿Qué hacer?

Estimada coloque un recurso de protección a favor suyo y en contra de estas dos entidades si gana y la vuelven a informar  se meten en un problema por desacato a la corte saludos y éxito..

Edu a Cambiar el Sistema.!!

#69

Re: Histórico SBIF: ¿Qué hacer?

Estoy en el mismo problema, necesito un crédito hipotecario, aun están haciendo el listado? Me avisan y me anoto.

#71

Re: Histórico SBIF: ¿Qué hacer?

Que lastima que lo de la demanda colectiva no sea algo serio. Terminan vendiendo un servicio de abogado, que si uno lo hace por cuenta propia, hasta puede salir más barato. 
Cuando sea en serio lo de la demanda colectiva, avisen, para formar parte de algo así, es bastante mas justo e interesante.
#72

Re: Histórico SBIF: ¿Qué hacer?

Hola, quiero unirme a su demanda colectiva pues estoy atravesando los mismos inconvenientes y me a impedido a acceder a condiciones crediticias mas favorables como tener la libertad de poder negociar con otro banco mi actual deuda.
#73

Re: Histórico SBIF: ¿Qué hacer?

Hola, alguien me ayuda por favor, NO estoy en dicom hace 8 meses aproximadamente pero no puedo sacar cuenta corriente y menos pedir un crédito de consumo.

por que pasa esto? que puedo hacer?
#74

Re: Histórico SBIF: ¿Qué hacer?

Hola, me podrías orientar con algo de información por favor.
#75

Re: Histórico SBIF: ¿Qué hacer?

Estimados , me pueden orientar tengo el mismo problema , yo me atraze el año 2018, las sep - oct y lo pague todo y no estoy en dicom y me niegan todo productor por este histórico.
Muchas Gracias
Saludos cordiales
Iris Salgado