Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Puedo retirar dinero de mi AFP?

75 respuestas
¿Puedo retirar dinero de mi AFP?
30 suscriptores
¿Puedo retirar dinero de mi AFP?
Página
4 / 6
#46

Re: ¿Puedo retirar dinero de mi AFP?

Hola... mi pregunta es la siguiente necesito con urgencia retirar mi dinero de la afp, no es mucho 570 mil pesos, una por que ya no cotizare mas, dos, preciso ese dinero, para costear mi enfermedad, tengo colitis ulcerativa, los remedios... son carisimos me seria de gran ayuda no estoy en condiciones de perder ese dinero

#47

Re: ¿Puedo retirar dinero de mi AFP?

Si una persona ya esta nacionalizado en otro pais. Puedo retirar mi fondo de pension para invertirlo junto a mis pensiones que tendre en el pais que resido. ya que me da mas oportunidades de hacerlas crecer mas?

 

#48

Re: ¿Puedo retirar dinero de mi AFP?

Hola
Soy extranjero mi pregunta es
Puedo retirar mi dinero del fondo de pensión siendo técnico, pero mis estudios los realize aquí en Chile!

#49

Re: ¿Puedo retirar dinero de mi AFP?

Teresa como te puedo contactar??

#50

Re: ¿Puedo retirar dinero de mi AFP?

No. No puedes. Los fondos recién los podrás retirar al llegar a tu edad jubilatoria

Fabian Sinibaldi

#51

Re: ¿Puedo retirar dinero de mi AFP?

No puedes hasta llegar a la edad de jubilación

Fabian Sinibaldi

#53

Re: ¿Puedo retirar dinero de mi AFP?

Únicamente cuando te jubila, no antes

Fabian Sinibaldi

#54

Re: ¿Puedo retirar dinero de mi AFP?

Hola Mabel

Lamentablemente no puedes retirarlos hasta que te jubiles

Fabian Sinibaldi

#55

Re: ¿Puedo retirar dinero de mi AFP?

No. Sólo puede ser retirado como pensión y como excedente de libre disposición, si corresponde, cuando se pensione.

Fabian Sinibaldi

#56

Re: ¿Puedo retirar dinero de mi AFP?

No puedes. Sólo puede ser retirado como pensión y como excedente de libre disposición, si corresponde, cuando se pensione.

Fabian Sinibaldi

#57

Re: ¿Puedo retirar dinero de mi AFP?

Si ahora trabajas, no estás cesante. Debes retirarlo cuando estabas cesante

Fabian Sinibaldi

#58

Re: ¿Puedo retirar dinero de mi AFP?

Soy de lima perú. Vivo en chile ya llevo mas de 9 años aquí. Y quería retirar mi dinero para regresar a lima. No soy tecnico ni profesional,y quería saber que es lo que en realidad debo de hacer

#59

Re: ¿Puedo retirar dinero de mi AFP?

Buen día, 
Chile y Perú cuentan con varios acuerdos bilaterales y uno de ellos apunta al traspaso de pensiones de un país a otro, gracias al cuál es posible realizar traspasos de fondos previsionales entre las AFP de ambos países. 
Para ello, es necesario cumplir los siguientes requisitos: 
- Tener residencia permanente en el país al cual se desea traspasar los fondos
-Tener cinco años de cotizaciones o ser pensionado en el país al cual se desea traspasar los fondos

Saludos!

#60

Re: ¿Puedo retirar dinero de mi AFP?

Hola yo trabaje tres años cotice en habitad como puedo saber si tengo retiros de fondo y cuanto es y lo puedo retirar

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -