Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Histórico SBIF: ¿Qué hacer?

116 respuestas
Histórico SBIF: ¿Qué hacer?
14 suscriptores
Histórico SBIF: ¿Qué hacer?
Página
4 / 9
#46

Re: Histórico SBIF: ¿Qué hacer?

Yo te envié mi correo, 

Estoy contactando a un abogado tambien para escuchar opiniones.

#47

Re: Histórico SBIF: ¿Qué hacer?

Soy uno mas a la demanda colectiva.

#48

Re: Histórico SBIF: ¿Qué hacer?

Estimados aun esta la idea de hacer demanda colectiva? Me interesa.

#50

Re: Histórico SBIF: ¿Qué hacer?

Envíe mi correo, estoy en la.misma situación me sumo

#51

Re: Histórico SBIF: ¿Qué hacer?

Me sumo a la causa, donde envio mi ncorreo para contacto?

#52

Re: Histórico SBIF: ¿Qué hacer?

Buenas tardes, tengo el mismo problema de varios, por un crédito Hipotecario caí a Dicom, en Diciembre del 2018 pagué todo , ya no tengo deudas pero no me dan acceso a  ningún crédito siendo que ahora tengo un buen sueldo. 

#53

Re: Histórico SBIF: ¿Qué hacer?

Para hacer una demanda colectiva necesitamos al menos 50 personas que no puedan abrir productos en entidades bancarias por deudas castigadas en el pasado.

Acá una persona que se había ofrecido a hacer el listado pero no dio nunca avances de eso,

Si quieren pueden enviarme sus nombres, mail y teléfono para hacer un recuento de cuantas personas llevamos hasta ahora que estarían dispuestas a incluirse en una demanda colectiva.

MI correo es [email protected]

#54

Historial de deudas

Hola chicos, mi nombre es Soledad Veloso, me sumo a la demanda colectiva, ya que como muchos que arriendan no podemos acceder a un hipotecario por el histórico, llevo mas de 10 años tratando de pedir un hipotecario y me rechazan por  mi historial, tengo cta. cte. en 3 bancos que me dieron sin ningún problema, pero para un hipotecario siempre me rechazan sin ninguna explicación solo me dicen que por políticas internas.

#55

Re: Historial de deudas

Manda los datos como se informó en un post mas arriba, es la unica forma de enlistar a las personas que les interese formar parte de una demanda colectiva

#56

Re: Histórico SBIF: ¿Qué hacer?

Me sumo a la dda colectiva! ¿Dónde se envía el coreo o contacto telefónico?

 

gracias!!

#57

Re: Histórico SBIF: ¿Qué hacer?

Hola quiero agregarme a la demanda colectiva ,contra estos inescrupulosos de los bancos ,alguien lleva el recuento y como se puede actuar para que bajen esa informacion ,lograr bancarizarnos nuevamente es la unica forma de lograr algo en este pais ,es por un credito

[email protected]

#58

Re: Histórico SBIF: ¿Qué hacer?

Solo 6 personas han enviado sus datos, necesitamos ser 50 para una demanda colectiva

Aca mismo hay una persona que puede representarnos con la que hable una vez por teléfono

#59

Re: Histórico SBIF: ¿Qué hacer?

Hola Doris, hace un par de días te mandé un correo con mis datos, me gustaría saber si te llegó la información gracias.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -