Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Asesor financiero Chile

4 respuestas
Asesor financiero Chile
Asesor financiero Chile
#1

Asesor financiero Chile

Hola compañeros,

Este es mi primer post en el foro.

Soy Español residente en Chile desde hace 1,5 años. Hoy me han ofrecido los servicios de un asesor financiero (Caledonian International Associates) y lo cierto es que desconozco si es una empresa seria o podría tratarse de algún tipo de estafa.

La cuestión es si alguien me puede orientar un poco con estos temas:

1. Si alguien conoce Caledonian International Associates (CI Associates)
2. Si alguien me puede recomendar alguna opción mejor de asesores financieros
3. Si en el foro existen más españoles residentes en Chile para que me cuenten un poco que están haciendo con la AFP, con los pesos chilenos, etc

Muchas gracias por adelantado!

Saludos

#2

Re: Asesor financiero Chile

Hola! De lo que he podido ver en la pagina web de este aseso financiero es que parece que podría ser una empresa de fiar, aunque por los pocos contenidos quizá no sea muy de agrado para personas que no conozcan muy bien el tema de asesoramiento.
Si quieres saber de alguno otro más, he encontrado Braxton Consulting, que aquí podrás ver con mas detalle como funciona la empresa.( http://www.braxton-co.com/)
Luego esta la Empresa Orsan (http://www.aseguradoradecheques.cl/servicios-comerciales-y-financieros/)
Podría ser que estos sean mas fiables que el tu comentaste, pero tampoco los conozco mucho. Mirare con más detalle para informarte mejor y si tienes alguna otra duda compártela por aquí.
Saludo.

#3

Re: Asesor financiero Chile

Hola, Me Puedes comentar como te fue con CI Associates?

Gracias

#4

Re: Asesor financiero Chile

Hola!

Pues al final no encontré mucha información al respecto y me dio miedo...así que no te puedo decir mucho más.

Lamento no poder ayudarte. Saludos,

Sebas

#5

Re: Asesor financiero Chile

A mí me los recomendaron porque necesitaba mover mis fondos de la AFP a mí país  y vi que tenían buenos reviews en google...Me guiaron en todo el tedioso proceso de lidiar con los requisitos de la AFP.