Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo borrar una deuda castigada?

132 respuestas
¿Cómo borrar una deuda castigada?
32 suscriptores
¿Cómo borrar una deuda castigada?
Página
6 / 10
#76

Re: ¿Cómo borrar una deuda castigada?

Hola buenas tengo una consulta.
Tenía una deuda antigua en una casa comercial y fue regulizada en enero de este año, quiero saber cuanto tiempo se borra un castigo por aver estado en dicom, ya que niun banco me quiere dar una cuenta corriente por esa deuda castigada

#77

Re: ¿Cómo borrar una deuda castigada?

Hola buenas estaba en dicom por una casa comercial, pero esa deuda fue regulizada en enero de este año cuanto se demoran los bancos para sacar el castigo de aver estado en dicom

#78

Re: ¿Cómo borrar una deuda castigada?

Hola una pregunta ,yo pague una deuda castigada hace 14 mese y aún me aparece el histórico en los bancos como lo puedo hacer para sacar ese histórico xq ya pague hace más de un año . Muchas gracias

#79

Re: ¿Cómo borrar una deuda castigada?

Haz el reclamo dónde has hecho el pago de la deuda

Fabian Sinibaldi

#80

Re: ¿Cómo borrar una deuda castigada?

Hola Maria, he leido atentamente tus respuestas, te comento yo tuve una deuda por mucho tiempo, y la verdad que cuando tuve las condiciones me acerque al banco para cancelarlas la cual ya se hizo en Julio del año pasado, y ahora quiero optar a una cuenta corriente pero me hablan de la deuda castigada y que debo esperar, Entiendo segun tus respuestas que como son meses moviles (historial) aparecen las deudas registradas y que deberia esperar hasta el mes 12 para solicitar cuenta asi no aparecera ningun registro en el sitema, pero tambien lei que podias solicitar la exclusion de esta informacion, me podrias orientar un poquito por favor,

Gracias por tu ayuda,

#81

Re: ¿Cómo borrar una deuda castigada?

A mi en SBIF no me aparece deudas, pero si en el registro historico interno del banco, pero ya van 16 meses desde la deuda castigada y aun no se borra. Sabes a que se debe esto?

#82

Re: ¿Cómo borrar una deuda castigada?

Es el historial crediticio, y en ese banco no creo que se borre. Intenta en otro si es que quieres un producto de financiación

Fabian Sinibaldi

#83

Re: ¿Cómo borrar una deuda castigada?

Buenas tarde hoy en la mañana me diriji a una aguencia de viaje para aberiguar unos pasajer y pregunte si lo davan a credito y me preguntaron si tenia deudas le dije q no y la persona me pregunta los datos y me salio q si tengo deudas me diriji alas oficinas correspondietes para preguntar y me sale q tengo deudas en articulos de velleza q ni yo se porq y no se porq estoy con esas deuda soy una persona con muy poco recurso los pasajes era para podes ir aprobar suerte en otros lados la verda no se ni como pagar esas deudas

#84

Re: ¿Cómo borrar una deuda castigada?

Buenas noches Maria, una consulta me aparece una deuda castigada, la cual era de mediados de 2018 por casa comercial ripley, jamás tuve cuenta banco ripley ni mastercard, visa solo era casa comercial, y la deuda eran 200.000 esto fue informado por ripley hasta diciembre 2018 yo regularize la situación en diciembre y cancele los 200.000 pero me dicen que quedan las marcas de deud castigada hasta diciembre 2019 o enero 2020, yo estoy tratando de adquirir un hipotecario pero me es imposible ya que me aparecen etas marcas castigadas hasta esa fecha, que puedo hacer hay alguna forma de limpiar eso? Y que mi tarjeta era de cas comercial y fue informada en la snif, hay alguna forma de limpiarlo, agradecida muchas gracias

#85

Re: ¿Cómo borrar una deuda castigada?

Hola, me encuentro cesante y tengo una deuda con Santander, el ejecutivo me informa que a final de este mes mi deuda sera castigada y que si se castiga ya no podre acceder a alguna facilidad de pago y tendre que pagar el total de la deuda. Comprenderas que si no he podido pagar una cuota, dificilmente podre pagar el monto total del credito si me privan de la opcion de pagar en cuotas. Que opciones tengo? Tomando en cuenta que aun no encuentro trabajo.

#86

Re: ¿Cómo borrar una deuda castigada?

Acabo de pagar una deuda castigada quisiera saber cuanto es lo que tengo que esperar para poder optar a un crédito hipotecario o como puedo eliminar el historial para poder sacar uno

#87

Re: ¿Cómo borrar una deuda castigada?

Hola soy cecilia.
Tengo una duda, respecto al un castigo bancario.
Hace un año me dieron la tarjeta ripley como dueña casa con 50 mil pesos de cupo, el tema es que me atrase un mes y me tiraron a dicom luego cancele los 40 mil pesos y me quedo como castigo bancario, mi problema es hoy tengo una renta sobre el millon de Pesos y nesecito bancarizarme. Pero por esa estupidez los bancos no me dan cuenta corriente que puedo hacer estoy desesperada? Ayuda plis....

#88

Re: ¿Cómo borrar una deuda castigada?

Hola yo estoy en la misma situación pero el año ya se cumplió la mía es por 40 mil pesos, el temas es que ripley es banco por lo cual te queda como castigo bancario. Ahora supuestamente no debería aparecer el próximo mes así que estoy en la espera por que no puedo sacar cuenta corriente por esa tontera....

#90

Re: ¿Cómo borrar una deuda castigada?

Hola Maria quisiera pedir tu ayuda en mi caso tenia una deuda bancaria la cual regularice y pague pero ahora al solicitar un crédito aparesco castigada por el banco que puedo hacer.
Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -