Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Consorcio, cuenta vista que da intereses

0 respuestas
Banco Consorcio, cuenta vista que da intereses
Banco Consorcio, cuenta vista que da intereses
#1

Banco Consorcio, cuenta vista que da intereses

Hola a todos,

Estaba averiguando sobre las cuentas vistas de los bancos y me encuentro que Banco Consorcio tiene una que genera intereses (aprox 3% anual) pagando cada mes. La mantención de la cuenta es 0.075 UF (2.080 pesos) por lo que sería costo 0 si tienes sobre 1 millón. Ahora, hablemos de por ejemplo si tengo 10 millones en la cuenta, ahi ya puedo hablar de una ganancia piola mensual, mi pregunta es: sería como tener ese dinero en un DAP, o no??? Porque la tasa es parecida, entonces sería más seguro tener plata en esta cuenta con intereses que un DAP, cierto?

 

La diferencia es que tengo siempre el dinero disponible porque esta en la cuenta vista, entonces sería mejor que un DAP, y más seguro, o no??

 

Por otro lado, si alguien tiene la cuenta, me interesa saber si le ha funcionado bien (ejemplo: si no se cae la página, app, si las transferencias se hacen y cargan correctamente, funcionamiento webpay, redcompra, etc)

 

Y por último, que opiniones tienen de Banco Consorcio?

 

Besos!!