Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Puedo retirar dinero de mi AFP?

75 respuestas
¿Puedo retirar dinero de mi AFP?
30 suscriptores
¿Puedo retirar dinero de mi AFP?
Página
3 / 6
#31

Re: ¿Puedo retirar dinero de mi AFP?

Hola buenas... Solo soy un joven que ha trabajado y tengo 3 millones en la afp y me gustaria retirarlos por motivos personales, incluso ya no meteria mas plata porque estare en gendarmeria... Podria haber posibilidad de retirar ese dinero?

#32

Re: ¿Puedo retirar dinero de mi AFP?

Buenos dias Fernando, 

De acuerdo a lo que comentas, el monto que tiene ahorrado no llega al monto mínimo de las restricciones para retirar el dinero de AFP. Te dejo un post que te servirá de guía sobre este tema en particular. 

¿Cómo sacar nuestra plata de las AFP? ¿Es beneficioso?

Saludos

#35

Re: ¿Puedo retirar dinero de mi AFP?

Hola necesito dinero para pagar mi casa no tengo trabajo

#36

Re: ¿Puedo retirar dinero de mi AFP?

Hola, tengo una duda no trabajo desde hace 6 años con contrato, ahora trabajo independiente, tengo un dinero en el seguro de cesantia como lo puedo sacar??

#37

Re: ¿Puedo retirar dinero de mi AFP?

Si tengo un problema para seguir cancelando mi casa propia , en este caso existe alguna posibilidad de poder retirar mis fondos , cuando es una situación tan compleja?

#38

Re: ¿Puedo retirar dinero de mi AFP?

Necesito retirar dinero del fondo de pensiones para iniciar mi propia actividad es

#39

Re: ¿Puedo retirar dinero de mi AFP?

buenas,tengo 18años y me paso un desliz,dije en él contrato que pertenecía a afp modelo,(no encontraba importante esto)hoy vengo a constatar y estoy en plan vital,la pregunta es..puedo hacer que modelo,me devuelva mi dinero?? O ya lo doy por perdido,me tire a la independencia en total ignorancia de estas cosas ahora cuando veo los descuentos me doy cuenta porque dicen que nos roban estos viejos jaja

#40

Re: ¿Puedo retirar dinero de mi AFP?

Tengo 33 años no trabajo hace 5 años y lo poco que eh ahorrado puedo retirarlo hoy en día ???

#41

Re: ¿Puedo retirar dinero de mi AFP?

Hola Francisco, pudiste sacar tu dinero de la AFC? estoy en un caso igual al tuyo. Saludos

#42

Re: ¿Puedo retirar dinero de mi AFP?

Buenas tarde puedo retirar parte de los ahorros de afp

#43

Re: ¿Puedo retirar dinero de mi AFP?

Buena tardes independiente de todas las reglas q impongan siempre nos prometieron respaldo me llamo mabel vasquez mas de un año sin trabajar cm licencias no pagadas y deudas hasta decir basta me robaron todo en la vivienda y no se q hacer mas q solicitar lo q me corresponde x ley necesito un techo para mi hija e tenido licencias q jamás cobren me estafaron cm la plata de vivienda q otra cosa puedo hacer soy jefa de hogar y estoy pidiendo ayuda cm algo q me corresponde creo q yo soy responsable de mis actos además cuanto tengo x ultimo la mitad x favor no quiro cometer una estupides atte Mabel vasquez

#44

Re: ¿Puedo retirar dinero de mi AFP?

Hola. Mi esposo quiere retirar su dineri ya que soy extranjera y nos iremos del todo a mi país. Pudiste sacar tu dinero? Si es así, podrías guiarme acerca del trámite y la persona que lo hace? Recientemente me dijo una profesora que su amigo lo hizo, pero perdió contacto con él. Puedes ayudarme?

#45

Re: ¿Puedo retirar dinero de mi AFP?

Puedo retirar mi plata de la AFP como trabajadora de casa particular