Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Solicitar crédito con deuda Regularizada ¿Es posible?

1 respuesta
Solicitar crédito con deuda Regularizada ¿Es posible?
1 suscriptores
Solicitar crédito con deuda Regularizada ¿Es posible?
#1

Solicitar crédito con deuda Regularizada ¿Es posible?

En Octubre del año pasado Regularice mi deuda de crédito de consumo, con Banco de Chile, por medio de Socofin acepte una repactación del crédito. Por este motivo el banco de Chile me bloqueo del sistema financiero. Hasta la fecha llevo mis cuotas al día sin atrasos ni moras tanto en el crédito como tarjetas comerciales. Tengo Proyectos inconclusos, y empece a buscar financiamiento en otras casas comerciales, solicitando una compra de cartera, mas dinero a favor. Hasta la fecha los bancos se niegan a darme productos, por que en el sistema aparece la un histórico que indica que en una cuota de mi crédito me atracé mas de 120 días. Tengo contrato indefinido y cumplo con los requerimientos que solicitan. En algunos bancos me han dicho que debo esperar un año, en otros 6 meses.

 

Alguien sabe si la información que están entregando los bancos esta bajo la ley?, debo esperar un año? puedo hacerlo antes?... favor si alguien ya paso por lo  mismo y lo pudo solucionar, indicar los pasos a seguir.

 

Muchas Gracias!

#2

Re: Solicitar crédito con deuda Regularizada ¿Es posible?

En este punto estás de rehén del sistema financiero. Cada banco tiene la potestad de prestarle a quien quiera, y si bien la información de los impagos históricos no está permitida, lo cierto es que los bancos lo utilizan.

Fabian Sinibaldi

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -