Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Necesito una tarjeta debito para girar mi sueldo

5 respuestas
Necesito una tarjeta debito para girar mi sueldo
1 suscriptores
Necesito una tarjeta debito para girar mi sueldo
#1

Necesito una tarjeta debito para girar mi sueldo

Hola necesito una tarjeta debito solo para cobrar mi sueldo  tengo cuenta rut pero no  puedo girar dice inabilitada  tengo dicom y necesito q me oriente cual me sirve sn tanto papeleo mi esposo me saco jna adicional  del banco chile peto no me sirve ya q no es personal estare atenga a su respuesta gracias

Sandra parada alegria

#2

Re: Necesito una tarjeta debito para girar mi sueldo

Puede ser que lo que esté inhabilitada sea tu tarjeta y no tu cuenta rut. Fuiste al banco a ver qué sucedió con esa tarjeta? Y en cualquier caso, que te den una nueva

Fabian Sinibaldi

#3

Re: Necesito una tarjeta debito para girar mi sueldo

Si fui puse denuncias ya q me robaron mi chequera electrónica y la trabajaron el banco me dice q son ambas diferentes q la blokeada es la chequera la cuenta ruta no esta nlokeada sin embargo no puedo girar ni por cajero ni x caja del año pasado q me tramitan ahora me mandaron a carabinero y se puede demorar un año mas por eso necesito una tarjeta débito para pagarme mi sueldo

Sandra parada alegria

#4

Re: Necesito una tarjeta debito para girar mi sueldo

Intenta abrír una cuenta en otro banco entonces

Fabian Sinibaldi

#5

Re: Necesito una tarjeta debito para girar mi sueldo

Tengo dicom x tube licencias impagable atrase y ahora no se como conseguir una tarjeta por eso me contacte con ustedes para q me orientará tengo sueldo de 341 460 287 mil es variable llevo 19 años en la empresa me pueden ayudar gracias

Sandra parada alegria

#6

Re: Necesito una tarjeta debito para girar mi sueldo

Hola! Nosotros no brindamos servicios financieros.
Saludos!

Fabian Sinibaldi