Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Acceder credito fines generales para comprar terreno y construir - Créditos

3 respuestas
Acceder credito fines generales para comprar terreno y construir - Créditos
3 suscriptores
Acceder credito fines generales para comprar terreno y construir - Créditos
#1

Acceder credito fines generales para comprar terreno y construir - Créditos

Hola, consulto lo siguiente: quiero comprar un terreno 2100 uf para construir casa 2400 Uf, actualmente tengo  credito hipotecario desde 2015, mi consulta es en que debo fijarme al acceder a credito fines generales, ya que me explicaron en el banco que se hipoteca la casa que estoy pagando con credito hipotecario y si me pueden indicar si hay alguna desventaja en relación al credito hipotecario tradicional, gracias

#2

Re: Acceder credito fines generales para comprar terreno y construir - Créditos

Para poder hipotecar la casa que estás pagando con otro crédito hipotecario, debes cancelar primero este. No es posible hipotecar dos veces un mismo inmueble.

Fabian Sinibaldi

#3

Re: Acceder credito fines generales para comprar terreno y construir - Créditos

Hola deseo comprar una parcela para construir mi casa,pero estoy pagando un crédito en el banco ,se podrá solicitar otro

#4

Re: Acceder credito fines generales para comprar terreno y construir - Créditos

Esta bien...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -