Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Es el Leasing Habitacional la solución a la compra de vivienda?

26 respuestas
¿Es el Leasing Habitacional la solución a la compra de vivienda?
4 suscriptores
¿Es el Leasing Habitacional la solución a la compra de vivienda?
Página
2 / 2
#16

Re: ¿Es el Leasing Habitacional la solución a la compra de vivienda?

Hola.

En general cual es el plazo maximo que las instituciones entregan para un Leasing Inmobiliario?

El Leasing Inmobiliario esta disponible solo para propiedades comerciales?, o se puede obetener uno para propiedades habitacionales (que seran subarrendadas)?

 

Gracias!

#17

Re: ¿Es el Leasing Habitacional la solución a la compra de vivienda?

Hola, se fija un plazo definido que dependerá del valor de inversión asociado que no podrá ser inferior a 5 años. Aquí puedes ver más información:  ¿Qué es leasing? Empresas de Leasing en Chile

#18

Re: ¿Es el Leasing Habitacional la solución a la compra de vivienda?

Hola, quiero hacer algunas preguntas ya que mi hijo quiere tomar un crédito leasing para comprar una casa. La principal pregunta es ejemplo la cuota de arriendo que se pactado es el dividendo completo para cancelar la casa o solo un porcentaje de este dinero queda para la compra de la casa. He leído que mucha gente que ha pactado a 20 años, llevan 17 años pagando y se encuentran con la sorpresa de que aún deben la mitad de la deuda. La verdad estoy bien preocupada y no quiero que mi hijo cometa un error al elegir este sistema para adquirir una casa. Muchas gracias

#20

Re: ¿Es el Leasing Habitacional la solución a la compra de vivienda?

Yo también quiero saber lo mismo. Además, saber qué porcentaje del pago se va como abono a la deuda. Me ha. Dicho que del 100%, el 40% apenas es abono a la deuda.
Gracias por ayudarnos a resolver dudas.

#21

Re: ¿Es el Leasing Habitacional la solución a la compra de vivienda?

Hola buenos días, me surge una pregunta, este tipo de créditos se pueden usas para comprar casas de materiales livianos, casas prefabricadas xe madera? Gracias por sus respuestas de antemano

#22

Re: ¿Es el Leasing Habitacional la solución a la compra de vivienda?

Buenas tardes. Mi nombre es cynthia. Mi consulta va referente a si quiero tomar un leasing,tengo 2 preguntas 1)en cuantos años puedo obtar a cambiarlo a un credito hipotecario y referente a esto mismo el banco me exigiria algun pie? Y 2) por otro lado en cuantos años con el leasing puedo renegociar la tasa y los años. Gracias.

#23

Re: ¿Es el Leasing Habitacional la solución a la compra de vivienda?

Al comprar inmueble por Lessing si fallezco ¿quien debe pagar o es con seguro de gravamen?

#24

Re: ¿Es el Leasing Habitacional la solución a la compra de vivienda?

Me encanta que exista este foro para poder interiorizarse en temas de interés común, los felicito!!!!

Pero me nacen dos dudas si fueran tan amables de despejar...

1: ¿Puedo adquirir una vivienda con leasing habitacional por un periodo de 5 años y luego traspasar el arriendo a un crédito hipotecario? ya que no tengo el 20% para el hipotecario...

2: ¿La entidad que provee el leasing habitacional le paga la totalidad de casa al vendedor al celebrar el contrato?

      me seria muy útil ya que estoy pensando optar por esta opción...

SALUDOS

 

 

#26

Re: ¿Es el Leasing Habitacional la solución a la compra de vivienda?

hola .estoy un poco confundida ,lo que entiendo del leasing es!! la entidad compra el inmueble y se fija un plazo ....mientras yo sigo pagando un arriendo ,llegando al plazo estipulado se entregan las escrituras ????

#27

Re: ¿Es el Leasing Habitacional la solución a la compra de vivienda?

 
hola tengo muchas dudas con el leasing, en especial después de muchos reclamos aludiendo a que es más una estafa, dado por los altos intereses y que al final uno nunca termina de pagar la vivienda.....
 
 por ejemplo y lo que me pasa con el cae es que se me fija una cuota (supuestamente fija) pero que todos los meses va subiendo... eso pasa con el leasing??? por ejemplo si saco el credito a 10 años con una cuota de 150.000 la ultima cuota es efectivamente de 150.000??? y que pasa despues de pagar la ultima cuota ??' hay que pagar nuevamente por los gastos operacionales como funciona??'?? o es parecido a la "compra inteligente" de los automoviles donde en tres años se paga en cuotas la mitad del vehiculo pero la ultima es un cuoton completo de la otra mitad?? porfa ayuda !!! gracias 



#28

Re: ¿Es el Leasing Habitacional la solución a la compra de vivienda?

Hola. Pudo averiguar algo? Yo tenia entendido algo similar y tambien estoy viendo la posibilidad de ver algo asi.
#29

Re: ¿Es el Leasing Habitacional la solución a la compra de vivienda?

Hola quisiera saber si puedo comprar una sitio con casa vía leasing habitacional
#30

Re: ¿Es el Leasing Habitacional la solución a la compra de vivienda?

Buenas tardes.
Tengo una consulta respecto al tema del leasing cuando uno termina de pagar las cuotas ¿la propiedad queda al nombre de uno o debe pagar algo mas?