Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Coopeuch otorga créditos con Dicom?

136 respuestas
¿Coopeuch otorga créditos con Dicom?
45 suscriptores
¿Coopeuch otorga créditos con Dicom?
Página
11 / 15
#151

Re: ¿Coopeuch otorga créditos con Dicom?

Buenos días Juan, 

Existen varias alternativas para solicitar un prestamos estando en Dicom. En caso de querer consultar más acerca del tema, te dejo el siguiente post donde se exponen diversas alternativas:  ¿Qué préstamos podemos pedir con Dicom en 2019?

Saludos 

#152

Re: ¿Coopeuch otorga créditos con Dicom?

Hola quisiera saber si es verdad que dan préstamo con dicon esque lo necesito urgente para mí operación porfavor que sea así gracias

#154

Re: ¿Coopeuch otorga créditos con Dicom?

Hola quisiera salir de deuda quisiera pedir un prestamo pero tengo dicon y eso me inpide pedir prestamo seme sierran las puertas a todas a esas posivilidades

#155

Re: ¿Coopeuch otorga créditos con Dicom?

Buenos días, quiera que me informaran si puedo pedir un préstamo por que estoy complicada porque tengo discapacidad, pero tengo un emprendimiento en mente y quisiera comenzar pronto, para. Omenzar a pagar mis deudas y vivir más tranquila.. Muchas gracias.

#156

Re: ¿Coopeuch otorga créditos con Dicom?

Buenos días Luis, 

Existen varias alternativas para solicitar un préstamo estando en Dicom, como: cajas de compensación, cooperativas de ahorro y crédito, etc. Te dejo un post donde se profundiza mucho más el tema y podrá ser de gran ayuda para ti:  ¿Qué préstamos podemos pedir con Dicom en 2019?

Saludos.

#157

Re: ¿Coopeuch otorga créditos con Dicom?

Necesito un prestamo para poder pagar unas cuentas me podria ayudar por favor es urgente...

#158

Re: ¿Coopeuch otorga créditos con Dicom?

Hola!
Rankia es un medio de información. No otorga préstamos.

Saludos

Fabian Sinibaldi

#161

Re: ¿Coopeuch otorga créditos con Dicom?

Hola necesito un credito para un negocio para mi familia