Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo puedo ver si soy beneficiaria del Bono Mujer Trabajadora?

148 respuestas
¿Cómo puedo ver si soy beneficiaria del Bono Mujer Trabajadora?
48 suscriptores
¿Cómo puedo ver si soy beneficiaria del Bono Mujer Trabajadora?
Página
9 / 12
#121

Re: ¿Cómo puedo ver si soy beneficiaria del Bono Mujer Trabajadora?

Hola a mi tambien me sale igual q la sra me sale vigente pero y cundo se podria cobrar o nos avisan para ir o como diaculpe grasias

#122

Re: ¿Cómo puedo ver si soy beneficiaria del Bono Mujer Trabajadora?

Hola Patricia, 

En ese link también se indica, ingresando tu RUT, si eres o no beneficiaria del Bono Mujer Trabajadora. Si no te aparece cuando pones tu RUT quizá es que todavía no postulaste o no se procesó tu postulación.

¿Realizaste todos los pasos para postular? Aquí puedes encontrar más información sobre ello:  Bono mujer trabajadora 2019: calendario de pago, reliquidación y resultados

Saludos. 

#123

Re: ¿Cómo puedo ver si soy beneficiaria del Bono Mujer Trabajadora?

A partir del 15 de marzo aparecen los resultados de aquellos beneficiarios que se encuentran en el último grupo

Fabian Sinibaldi

#124

Re: ¿Cómo puedo ver si soy beneficiaria del Bono Mujer Trabajadora?

Ok

#125

Re: ¿Cómo puedo ver si soy beneficiaria del Bono Mujer Trabajadora?

Muchas gracias

#128

Re: ¿Cómo puedo ver si soy beneficiaria del Bono Mujer Trabajadora?

Cómo saber si recibí el bono mujer trabajadora

#129

Re: ¿Cómo puedo ver si soy beneficiaria del Bono Mujer Trabajadora?

Tengo bono gracias

#130

Re: ¿Cómo puedo ver si soy beneficiaria del Bono Mujer Trabajadora?

Hola buenos dias es q ami me sale q mi solicitud de mujer trabajadora esta vigente yo qiero saber q significa xq me sale vigente y si estoy acta para cobrar y cuando es el pago del bono de la mujer trabajadora grasias

#131

Re: ¿Cómo puedo ver si soy beneficiaria del Bono Mujer Trabajadora?

Hola!

Para comprobar si eres beneficiaria al bono mujer trabajadora y la forma de pago, lo puedes hacer a través del siguiente enlace:

https://aplicaciones.sence.cl/sem/Acceso/M8ConsultaRUT

Saludos,

Fabian Sinibaldi

#134

Re: ¿Cómo puedo ver si soy beneficiaria del Bono Mujer Trabajadora?

hola me dise q si soy beneficiaria xq cumplo con los reqisitos y despues entro donde tengo q poner mi rut y fecha de nacimiento y me sale esta vigente pero no me dise nada del pago eso qiero saber si me corresponde el pago

#135

Re: ¿Cómo puedo ver si soy beneficiaria del Bono Mujer Trabajadora?

Si dice que está vigente, te corresponde el pago.

Si no te salen las fechas de pago, puedes consultarlo llamando al 101, ChileAtiende

Saludos!
 

Fabian Sinibaldi