Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo postular al Bono Marzo?

8 respuestas
¿Cómo postular al Bono Marzo?
9 suscriptores
¿Cómo postular al Bono Marzo?
Página
1 / 2
#1

¿Cómo postular al Bono Marzo?

Como postulo a bono marzo
 

#2

Re: ¿Cómo postular al Bono Marzo?

Hola Vadiana,  no tienes que postular. Pero sí que debemos estar pendientes, porque el estado determina de forma automática quienes cumplen con los requisitos e informa a través de la web del aporte familiar. Aquí puedes ver más información:  BONO MARZO 2018: beneficiarios por RUT y fecha de nacimiento

#3

Re: ¿Cómo postular al Bono Marzo?

hola como puedo popstular 

#4

Re: ¿Cómo postular al Bono Marzo?

Hola Luz, no es necesario realizar un proceso de postulación. Pero sí que debemos estar pendientes, porque el estado determina de forma automática quienes cumplen con los requisitos e informa a través de la web del aporte familiar.

#9

Re: ¿Cómo postular al Bono Marzo?

Hola buenas tardes. Mi nombre es judith Pierre tengo un hijo de dos años y medio. Nunca he recibido un beneficio de gobierno para el . Además soy una madre soltera. Que puedo hacer para recibir algún beneficio para mi hijo por favor

#10

Re: ¿Cómo postular al Bono Marzo?

Porque yo no puedo postular al bono marzo

#15

Re: ¿Cómo postular al Bono Marzo?

Para ser beneficiario del bono de marzo debes cumplir una serie de requisitos que generalmente van ligados con problemas económicos de la familia. Si quieres saber más información te recomiendo que leas esto: https://etramites.com/bono-marzo/.


Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -