Acceder

¿Ya hice los trámites, tengo derecho a cobrar el Bono Marzo?

254 respuestas
¿Ya hice los trámites, tengo derecho a cobrar el Bono Marzo?
149 suscriptores
¿Ya hice los trámites, tengo derecho a cobrar el Bono Marzo?
Página
6 / 20
#77

Re: ¿Ya hice los trámites, tengo derecho a cobrar el Bono Marzo?

Buenas tardes, quisiera saber si soy beneficiaria del bono marzo este año ,ya que cuando ingreso con el RUT me sale año 2018 y no 2019.

#78

Re: ¿Ya hice los trámites, tengo derecho a cobrar el Bono Marzo?

Aún no han cargado toda la información, pero puedes llamar al 101 de chile atiende y quizá puedan responderte

Fabian Sinibaldi

#79

Re: ¿Ya hice los trámites, tengo derecho a cobrar el Bono Marzo?

Tengo derecho recibir el Bono febrero sí soy trabajadora municipal y qué día del mes se recibe

#80

Re: ¿Ya hice los trámites, tengo derecho a cobrar el Bono Marzo?

Tengo derecho al bono marzo

#81

Re: ¿Ya hice los trámites, tengo derecho a cobrar el Bono Marzo?

Para poder recibir el beneficio del Bono Marzo 2019, debe pertenecer a uno de los siguientes grupos: Grupo 1, Grupo 2 y Grupo 3.

Beneficiarios Bono Marzo 2019: Grupo 1
Los beneficiarios del Bono Marzo 2019 pertenecientes al Grupo 1 son los que cumplen los siguientes requisitos:

Desde el 15 al 28 de febrero se paga a quienes cobran entre esas fechas sus beneficios por Subsidio Familiar, Chile Solidario o el Subsistema de Seguridades y Oportunidades (Ingreso Ético Familiar). Recibirán su Aporte junto con su pago habitual.

Beneficiarios Bono Marzo 2019: Grupo 2
Los beneficiarios del Bono Marzo 2019 pertenecientes al Grupo 2 son los que cumplen los siguientes requisitos:

Desde el 1 al 14 de marzo se paga a quienes cobran entre esas fechas sus beneficios por Subsidio Familiar, Chile Solidario o el Subsistema de Seguridades y Oportunidades. También en marzo se paga a pensionados del IPS con cargas familiares. Recibirán el Aporte junto con su pago habitual.

Beneficiarios Bono Marzo 2019: Grupo 3
Los beneficiarios del Bono Marzo 2019 pertenecientes al Grupo 2 son los que cumplen los siguientes requisitos:

Desde el 15 de marzo se paga a los trabajadores y trabajadoras, y también a los pensionados de entidades distintas al IPS, que cobran Asignación Familiar o Maternal por sus cargas familiares. Podrán consultar su día y lugar de pago en www.aportefamiliar.cl desde esa fecha.

Fabian Sinibaldi

#82

Re: ¿Ya hice los trámites, tengo derecho a cobrar el Bono Marzo?

Hola Rankia Buenos Dias me podrias decir si fui beneficiada Al Bono marzo 2018 por favor no e podido ingresat dice q mi run es incorrecto que Veronique El numero indicado Ya e echo miles d intents y no En unis me sale error403 o 404 es impossible contactar me podrias informal Gracias

#83

Re: ¿Ya hice los trámites, tengo derecho a cobrar el Bono Marzo?

Debes ingresar tu misma. Si salen esos errores puede ser que el sitio web este saturado. Prueba más tarde

Fabian Sinibaldi

#84

Re: ¿Ya hice los trámites, tengo derecho a cobrar el Bono Marzo?

Buenas tardes señores

Que requisitos necesito Par tener a mis hijas como carga ya que llevo 2 años sin trabajar y tengo tramo A y tengo la fichas cass el porsentage es - 40% gracias

#85

Re: ¿Ya hice los trámites, tengo derecho a cobrar el Bono Marzo?

Hola yo el año pasado me inscribí en el trabajo al bono marzo , no aparezco en el listado de los que lo reciben

#87

Re: ¿Ya hice los trámites, tengo derecho a cobrar el Bono Marzo?

Si apareces y consideras que eres beneficiaria, comunícate al 101 y haz el reclamo

Fabian Sinibaldi

#90

Re: ¿Ya hice los trámites, tengo derecho a cobrar el Bono Marzo?

Leí mal una información y renuncié al cobro del bono en la cuenta ruta Quero solucionarlo y poder cobrar en el banco

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -