Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Ya hice los trámites, tengo derecho a cobrar el Bono Marzo?

254 respuestas
¿Ya hice los trámites, tengo derecho a cobrar el Bono Marzo?
149 suscriptores
¿Ya hice los trámites, tengo derecho a cobrar el Bono Marzo?
Página
5 / 20
#63

Re: ¿Ya hice los trámites, tengo derecho a cobrar el Bono Marzo?

Hola..yo recibí las cargas familiares desde julio 2018..este año recibiré el bono febrero

#64

Re: ¿Ya hice los trámites, tengo derecho a cobrar el Bono Marzo?

Si, lo recibirás

Fabian Sinibaldi

#67

Re: ¿Ya hice los trámites, tengo derecho a cobrar el Bono Marzo?

Quero saber si mi hija recibirá el bono este año porque va a la univercidad por mi parte eso quero saber gracias

#68

Re: ¿Ya hice los trámites, tengo derecho a cobrar el Bono Marzo?

Tengo derecho al bono de marzo de este año y cuando me lo van a depositar 166175402

#69

Re: ¿Ya hice los trámites, tengo derecho a cobrar el Bono Marzo?

Hola el 2017 no me pagaron las cargas de mis 3 hijos trabajo para la municipalidad, me regularizaron las cargas y me pagaron retroactivos las cargas en marzo 2018 no me pagaron bono marzo por que en diciembre no tenía mis cargas regularizadas, el 2018 quedaron activas de echo recibi este mes de febrero la caja de utiles escolares pero al ingresar mi rut me.dice que no tengo derecho a bono.marzo por que ? Se puede hacer algo ? En la misma pagina decia enviar reclamo cosa que lo hice el año ANTERIOR pero aun asi me dice que no tebgo derecho a bono alguien me puede ayudar? Gracias

#70

Re: ¿Ya hice los trámites, tengo derecho a cobrar el Bono Marzo?

Buenos días: 

Para conocer si eres beneficiaria del Bono Marzo 2019, deberás seguir los siguientes pasos: 

  1. Ingresar al siguiente enlace: http://consulta.aportefamiliar.cl/afper-consulta/consultaBeneficio
  2. Digitar tu RUT y fecha de nacimiento.  

Por otra parte, la fecha en la cual se recibirá el Bono Marzo dependerá si se trata de una persona que cobra habitualmente sus beneficios en el IPS o no. 

Te dejo un post con información más detallada sobre el Bono Marzo 2019, que te podrá ser de gran ayuda. 

BONO MARZO 2019: beneficiarios por RUT y fecha de nacimiento

Saludos. 

#71

Re: ¿Ya hice los trámites, tengo derecho a cobrar el Bono Marzo?

Buenos días, 

Para conocer si eres beneficiaria del Bono Marzo 2019, deberás seguir los siguientes pasos: 

  1. Ingresar al siguiente enlace:  http://consulta.aportefamiliar.cl/afper-consulta/consultaBeneficio
  2. Digitar tu RUT y fecha de nacimiento.  

Saludos. 

#72

Re: ¿Ya hice los trámites, tengo derecho a cobrar el Bono Marzo?

Quería saber si yo voy a recibir el bonos por hijo

#74

Re: ¿Ya hice los trámites, tengo derecho a cobrar el Bono Marzo?

Qisiera saber si soy beneficiara al bono marzo