Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Ya hice los trámites, tengo derecho a cobrar el Bono Marzo?

254 respuestas
¿Ya hice los trámites, tengo derecho a cobrar el Bono Marzo?
149 suscriptores
¿Ya hice los trámites, tengo derecho a cobrar el Bono Marzo?
Página
4 / 20
#46

Re: ¿Ya hice los trámites, tengo derecho a cobrar el Bono Marzo?

Prueba más tarde. A veces la página se satura

Fabian Sinibaldi

#47

Re: ¿Ya hice los trámites, tengo derecho a cobrar el Bono Marzo?

Hola quisiera saber si beneficiaria con el bono marzo

#50

Re: ¿Ya hice los trámites, tengo derecho a cobrar el Bono Marzo?

Hola mi nombre es María Nuñez mi hija vania Contreras Nuñez tiene excelente notas yo trabajo no gano mucho u trato de comprarle los materiales ella está en la universidad las América estudia con crédito su carrera es par ularia y nesecito constante mente material u viendo la posibilidad de ayuda sigo esperando donde está lo prometido no es por cobrar pero yo impongo gracias por escuchar mi descargo con mucho respecto María nuñez Leiva RUT 110649681

#51

Re: ¿Ya hice los trámites, tengo derecho a cobrar el Bono Marzo?

Si ise todo los trámite y quiero saber si me toka el bono

#54

Re: ¿Ya hice los trámites, tengo derecho a cobrar el Bono Marzo?

Hola buenas tarde quisiera saber si este año recibiré el bono de marzo ya que en diciembre recibí familiar

#57

Re: ¿Ya hice los trámites, tengo derecho a cobrar el Bono Marzo?

Buenos dias mis hijas resivieron el familiar todas asta el 31 de diciembre del 2018 pero en enero no me yego el demi hija mayor que cumlio 18 años ella igual resive el bono marso ya que resivio familiar en diciembre o que puedo aser ella seguira estudiando ojalas puedan ayudarme desde ya muchas gracias attr a la respuesta

#59

Re: ¿Ya hice los trámites, tengo derecho a cobrar el Bono Marzo?

Hola las personas que se pagan antes del 15 de febrero de este año le llegará el niño marzo o les llegará en marzo como cada año?

#60

Re: ¿Ya hice los trámites, tengo derecho a cobrar el Bono Marzo?

Yo cobre el bono marzo el año pasado pero el suf familiar asta octubre tengo derecho a cobrar ahora el 2019