Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Puedo retirar dinero de mi AFP?

75 respuestas
¿Puedo retirar dinero de mi AFP?
30 suscriptores
¿Puedo retirar dinero de mi AFP?
Página
2 / 6
#16

Re: ¿Puedo retirar dinero de mi AFP?

Hola, 

Siento mucho su situación.  ¿Han probado a solicitar la pensión de invalidez del sistema de pensiones? Acá podrán encontrar toda la información sobre ella:  Pensión de invalidez del sistema de pensiones (AFP)

Saludos. 

#17

Re: ¿Puedo retirar dinero de mi AFP?

Hola buenos dias!!

Soy extranjera, tengo AFP dependiente desde hace hace 1 año y 4 meses, me voy del peru definitivamente, hay alguna manera de poder retirar el dinero?? 

Muchas gracias

#19

Re: ¿Puedo retirar dinero de mi AFP?

Buen día,

Gracias al convenio firmado entre Chile y Perú que entró en vigencia en 2006, los cotizantes puedes transferir sus montos al sistema peruano y - con la nueva ley - poder retirar hasta el 95,5% su dinero.

Para poder acceder al beneficio de transferencia es necesario cumplir los siguientes requisitos: tener residencia permanente en el vecino país, y acreditar cotizaciones de al menos 60 meses en Perú, o ya estar pensionado en ese país.

Saludos. 

#21

Re: ¿Puedo retirar dinero de mi AFP?

Una consulta, una persona de Afp me está ofreciendo retirar mis fondos de la afp, pero esa persona me cobra el 30% del monto que yo tengo ahorrado, dice que si se puede retirar esa persona me hace todos los trámites y se demora 15 días pero me va a cobrar 30 % y me dice que Sii También me va a retener un porcentaje... es una estafa o algo , me da desconfianza pero es dinero que necesito y tengo 12.000.000 de ese monto 30% yo le tengo que dar

#22

Re: ¿Puedo retirar dinero de mi AFP?

Yo quiero sacar todos mi planta de afp i fonasa

#24

Re: ¿Puedo retirar dinero de mi AFP?

Hola mi mamá trabajo alrededor de 20 dias en toda su vida que se puede hacer para sacar ese dinero que fue la la afp para ella poder postular a un fondp solidario porque con eso no le alcanza para nada en jubilacion

#26

Re: ¿Puedo retirar dinero de mi AFP?

Quiero retirar el dinero que tengo en la AFP hábitat como lo puedo hacer llevo varios años sin cotizar y nesecito mí dinero como lo puedo hacer

#27

Re: ¿Puedo retirar dinero de mi AFP?

Hola estoy preucupado me boy a volver loco pensando que ago lo que pasa esque mi afp yo tengo un fondo de 11 millones 500 mil peso y nesecito retirar 1 millon 500 mil peso para paga a un banco ya que me dijeron queme ban a envargar mi casa y quedar en la calle con mis 4 hijos y esposa solo nesecito esa plata por unica ves tengo prueba de la plata queme pide el banco porfavor estoy preucupado solo nesecito esa plata de 1 milon 500 mil solo para que no me kiten mi casa me pueden ayudar en, ase problema gracia me llamo david fuentes

#28

Re: ¿Puedo retirar dinero de mi AFP?

Hola, puedo retirar el dinero para el caso de que me voy a residir a otro país definitivamente, ya que no voy a seguir cotizando en Chile, ¿Existe algún medio para poder retirar el dinero?

#30

Re: ¿Puedo retirar dinero de mi AFP?

Hola
Puedo retirar mis fondos de afp ??
Soy extranjero. Trabajé durante 11 años en Santiago,
Me voy definitivamente de chile para tomar nuevos rumbos a otro continente.

Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -