Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo puedo ver si soy beneficiaria del Bono Mujer Trabajadora?

148 respuestas
¿Cómo puedo ver si soy beneficiaria del Bono Mujer Trabajadora?
48 suscriptores
¿Cómo puedo ver si soy beneficiaria del Bono Mujer Trabajadora?
Página
6 / 12
#76

Re: ¿Cómo puedo ver si soy beneficiaria del Bono Mujer Trabajadora?

Quero saber si soy beneficiaria al bono de la mujer trabajadora postule este año lo pedí anual

#78

Re: ¿Cómo puedo ver si soy beneficiaria del Bono Mujer Trabajadora?

Hola..una pregunta
Una mujer que no tiennes trabajo y no trabaja idepediente puede postular en el borno mujer trabajadora?

#79

Re: ¿Cómo puedo ver si soy beneficiaria del Bono Mujer Trabajadora?

Hola buenas tarde, soy Yasna Robedo estoy inscrita en el bono mujer trabajadora pero no tengo acceso, porque dice que mi rut no está asociado a mi correo electrónico, y pido nuevo ingreso y no me deja necesito saber que hago y cómo veo si soy beneficiada si tengo problemas con el proceso de entrada a la página ya que no hay nada asociado y nunca he cambiado ni mi correo, ni mi clave, se agradece si me responde 

#80

Re: ¿Cómo puedo ver si soy beneficiaria del Bono Mujer Trabajadora?

Quero recibir el bono porque soy una mujer trabajadora y no tengo ayuda de nadie muchas gracias si me tienen en cuenta

#81

Re: ¿Cómo puedo ver si soy beneficiaria del Bono Mujer Trabajadora?

Buen día, 

Puedes postular siempre que cumplas los siguientes requisitos: 

  • Tener entre 25 y 59 años de edad (59 años con 11 meses).
  • Estar incorporada en el Registro Social de Hogares (RSH). 
  • Pertenecer al 40% de las familias más vulnerables de la población, según RSH.

Saludos. 

#82

Re: ¿Cómo puedo ver si soy beneficiaria del Bono Mujer Trabajadora?

Hola Yasna, 
Lo mejor es que lo consultes llamando al número de atención telefónica de SENCE:  800801030
Saludos. 

#83

Re: ¿Cómo puedo ver si soy beneficiaria del Bono Mujer Trabajadora?

Hola, 

¿Has consultado si cumples los requisitos para postular? Son los siguientes:

  • Tener entre 25 y 59 años de edad (59 años con 11 meses).
  • Estar incorporada en el Registro Social de Hogares (RSH). 
  • Pertenecer al 40% de las familias más vulnerables de la población, según RSH.

En caso de que los cumplas, puedes postular en línea desde la página web de bonotrabajomujer.cl

Saludos. 

 

#84

Re: ¿Cómo puedo ver si soy beneficiaria del Bono Mujer Trabajadora?

Buenas tardes quisiera saber si soy beneficiaria del bono mujer trabajadora ya que postule hace varios meses y se me olvidó mi clave gracias

#85

Re: ¿Cómo puedo ver si soy beneficiaria del Bono Mujer Trabajadora?

Hola necesita entrar al sistema pero no puedo dice que esa clave no corresponde

#86

Re: ¿Cómo puedo ver si soy beneficiaria del Bono Mujer Trabajadora?

Quiero saber si saly en bono de la mujer trabajadora

#87

Re: ¿Cómo puedo ver si soy beneficiaria del Bono Mujer Trabajadora?

Hola Patricia, buenos días: 

Puedes comprobar si eres beneficiaria al bono mujer trabajadora ingresando tu RUT en el siguiente enlace: https://aplicaciones.sence.cl/sem/Acceso/M8ConsultaRUT

Saludos

#89

Re: ¿Cómo puedo ver si soy beneficiaria del Bono Mujer Trabajadora?

Buenos días Liliana: 

Al momento de ingresar al sistema, existe un botón donde puede reestablecer la contraseña. Al hacer click en el botón "Olvido la contraseña?", se te abrirá una nueva página donde te solicitaran los siguientes datos: 

  • RUT
  • Fecha de nacimiento
  • Correo electrónico

Posterior a ello, le das al botón enviar y te indicara los pasos para generar una nueva clave. 

Saludos. 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -