Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comprar 2 casas en paralelo en distintas entidades financieras

1 respuesta
Comprar 2 casas en paralelo en distintas entidades financieras
Comprar 2 casas en paralelo en distintas entidades financieras
#1

Comprar 2 casas en paralelo en distintas entidades financieras

Muy buenos días estimada. es posible.comprar 2 casas en paralelo en distintas entidades? (es mi primera casa) osea 1 en banco estado y la otra en la caja de los andes? es posible que al hacerlo en paralelo me puedan pillar? la idea mia es vivir en 1 y la otra arrendarla... quisas puede ser factible ya que son distintas entidades no supervisadas por las mismas superintendencias... el desfase de bancos es de 2 meses o es instantanea?

 

#2

Re: Comprar 2 casas en paralelo en distintas entidades financieras

No creo que puedas. El cruzamiento en cuanto al otorgamiento de los créditos es instantáneo. Más allá que el crédito hipotecario va a demorar un tiempo en el otorgamiento, se pide informes a la central de riesgos y allí queda todo estipulado, incluso las solicitudes de crédito y las fechas de la misma

Fabian Sinibaldi