Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿un depósito a plazo puede vencer un dia inhabil?

1 respuesta
¿un depósito a plazo puede vencer un dia inhabil?
¿un depósito a plazo puede vencer un dia inhabil?
#1

¿un depósito a plazo puede vencer un dia inhabil?

Estimados favor su ayuda. Estoy administrando los fondos de mi padre (una persona mayor), y le quería comenzar a tomar depósitos a plazo vía web y me hizo la consulta si podía disponer de sus dineros un fin de semana de ser necesario. No he encontrado información en Internet sobre este tema...desde ya muchas gracias por su ayuda y atención  

#2

Re: ¿un depósito a plazo puede vencer un dia inhabil?

Buen día! La mayoría de los depósitos a plazo fijo no cuentan con las opción de cancelar anticipada. Hay muy pocos depósitos que si lo permiten, pero a costa de fuertes comisiones que pueden hacerte perder todo el interés ganado o, incluso, parte del capital. No sé con qué banco operas, pero lo ideal sería que llames a atención al cliente o acercarte a una sucursal y consultar las opciones de inversiones teniendo en cuenta la disponibilidad inmediata que deseas

Fabian Sinibaldi

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -