Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Puedo obtener un crédito hipotecario, con una quiebra personal voluntaria a cuestas?

1 respuesta
Puedo obtener un crédito hipotecario, con una quiebra personal voluntaria a cuestas?
Puedo obtener un crédito hipotecario, con una quiebra personal voluntaria a cuestas?
#1

Puedo obtener un crédito hipotecario, con una quiebra personal voluntaria a cuestas?

Necesito obtener información sobre la posibilidad de poder optar a un credito hipotecario, teniendo en mis antecedentes una quiebra voluntaria dentro de mi historial. Esta quiebra ya se encuentra casi finalizada lo que se traducirá en que todas mis deudas se extinguirán, una vez que finalice todo este proceso me encargare de eliminar mis registros de Dicom para blanquear mis antecedentes. Bajo el escenario de tener mi quiebra finalizada sin deudas, por ende volviendo a tener un buen orden financiero y sin dicom, sera posible que los bancos me otorguen un credito hipotecario? Esto lo consulto por que leo casos en que la gente por el solo hecho de haber estado en dicom se le cierran todas las puertas.

 

Saludos y espero obtener alguna ayuda de como ven mi futuro crediticio

#2

Re: Puedo obtener un crédito hipotecario, con una quiebra personal voluntaria a cuestas?

Va a depender de la política interna de la entidad. Una vez limpiado tu registro, será el momento de realizar las consultas correspondientes en la entidad de tu interés. Es posible que te nieguen el crédito en alguna entidad, aunque no te dirán el por qué

Fabian Sinibaldi

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -