Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es el mejor Banco en Chile?

64 respuestas
¿Cuál es el mejor Banco en Chile?
4 suscriptores
¿Cuál es el mejor Banco en Chile?
Página
8 / 11
#57

Re: Que pasos puedo seguir para reclamar a ITAU

Espero que tengas buenas noticias para el viernes, nos vas contando. Saludos.

#58

Scotiabank, Bice, Consorcio y Estado: Los bancos que más mejoraron

Durante el último año, hay cuatro entidades que han mejorado y progresado en su eficiencia operativa, lo que gastan para generar ganancias producto de su operación.

El banco Scotiabank Chile paso de tener un indicador de eficiencia operacional de 60,53% en octubre a 56,47% en el mismo mes de este año. Por tanto, se ha producido un ajuste de 4,06 puntos porcentuales.

Seguido de Banco Bice y Consorcio con mejoras de 2 puntos porcentuales en cada caso. Después tenemos a BancoEstado con 1,72 puntos porcentuales en este indicador.

Por otro lado, tenemos los bancos que vieron deteriorado este indicador: Banco Security (aumentó 14,09 puntos porcentuales) y BBVA (aumentó 9,56 puntos porcentuales).

También conocemos los bancos que más aumentaron sus colocaciones en los últimos doce meses: Banco Consorcio, Banco Internacional y Banco Falabella.

#59

Re: ¿Cuál es el mejor Banco en Chile?

Creo que en gran porcentaje depende de ti cuán tan bueno puede ser tu banco. Se tiene que averiguar de todos los beneficios con tu ejecutivo, estoy seguro que te llevarás sorpresas, es cosa de darse un tiempo y llamar a tu ejecutivo, verás que te ofrecerán productos que te aliviarán y también conocerás beneficios que desconocen. Insto a la gente a ser más proactiva con sus beneficios ya ganados por ser cliente.

 

Juntos hacemos comunidad y con ello tomamos mejores decisiones.

#62

Re: ¿Cuál es el mejor Banco en Chile?

Yo estoy en Banco de Chile y busco nuevo banco.  Me manejo en temas financiero pero no busco invertir.

 

Qué opinión tienen sobre Banco Consorcio? especialmente en comparación al Itaú y B. de Chile.

 

Saludos cordiales