Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo saber si estoy en DICOM?

45 respuestas
¿Cómo saber si estoy en DICOM?
58 suscriptores
¿Cómo saber si estoy en DICOM?
Página
1 / 5
#1

¿Cómo saber si estoy en DICOM?

Hola buenos días, tuve unos lios con una compañia telefonica y me gustaria saber si me han incluido en Dicom

#2

¿Cómo saber si estoy en DICOM?

Hola Agustin,

Para saber si estas e Dicom hay varias alternativas, así que te voy a decir las más recomendables aunque aquí encontraras todas las formas posibles de saberlo y también como salir de Dicom.

Las maneras más recomendables de salir de Dicom son:

  1. Ir a cualquier sucursal de Equifax o acceder a través de su web.
  2. Llamando al teléfono 700 30 30 desde Santiago o 70 30 30 desde regiones o dirigirte por FAX a los mismos números.

En todas las formas posibles de saberlo lo más probable es que te cobren por darte la información, si lo haces de alguna manera que no te cobren infórmanos!! 

un saludo,

Samuel JR

#3

Re: ¿Cómo saber si estoy en DICOM?

Kero salir de dicom

#4

Re: ¿Cómo saber si estoy en DICOM?

Hola Yarko, para salir de Dicom hay varias opciones: pagar deudas, prescripción... Aquí puedes encontrar más información:  ¿Cómo salir de Dicom?

#5

Re: ¿Cómo saber si estoy en DICOM?

Quiero saber si estoy en Dicom

#6

Re: ¿Cómo saber si estoy en DICOM?

Cómo saber si estoy en dicom

#8

Re: ¿Cómo saber si estoy en DICOM?

Tuve un problema de pago en hites y quisiera saber si estoy en dicom

#9

Re: ¿Cómo saber si estoy en DICOM?

Hola Marlen, 
Para saberlo puedes solicitar el informe gratuito de Equifax (Informe Ley 20.575), aquí
Saludos!

#12

Re: ¿Cómo saber si estoy en DICOM?

Quiero saber si ya fui eliminada de dicon, ya que la deuda fue cancelada

#15

Re: ¿Cómo saber si estoy en DICOM?

Quiero saber si estoy en dicom