Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Coopeuch otorga créditos con Dicom?

136 respuestas
¿Coopeuch otorga créditos con Dicom?
45 suscriptores
¿Coopeuch otorga créditos con Dicom?
Página
2 / 15
#16

Re: ¿Coopeuch otorga créditos con Dicom?

Hola srta quisiera salir de mis deudas que posibilidades Ai que coopeuch pueda otorgarme un çredito de consumo ya que estoy en Dicom

#17

Re: ¿Coopeuch otorga créditos con Dicom?

Buenas tardes Herman,

Sí, así es, si quieres saber más puedes consultar el siguiente post en que se exponen las diversas alternativas de préstamos con Dicom en 2018:   ¿Qué préstamos podemos pedir con Dicom en 2018?

Saludos. 

#19

Re: ¿Coopeuch otorga créditos con Dicom?

nesecito un credito para comprar un vehiculo lo necesito pero estoy en dicom como puedo solicitarlo

 

#20

Re: ¿Coopeuch otorga créditos con Dicom?

Buenos dia queria saber que requisito hay que tener para un prestamo con dicom porfavor respuesta

#21

Re: ¿Coopeuch otorga créditos con Dicom?

Hola quiero saber si ustedes asem prestamos

#22

Re: ¿Coopeuch otorga créditos con Dicom?

Hola soy mario independiente necesito un préstamo pero es inposible

#25

Re: ¿Coopeuch otorga créditos con Dicom?

Buen día, 

Generalmente no se suelen conceder créditos automotrices teniendo Dicom pero,  ¿has consultado todas las alternativas del post siguiente:  ¿Qué préstamos podemos pedir con Dicom

Saludos. 

#26

Re: ¿Coopeuch otorga créditos con Dicom?

Hola Eduardo, 

Existen varias cajas de compensación como alternativa para préstamos con Dicom, y cada una de ellas, tiene requisitos especiales y habrá que consultar según la situación de cada uno, por ejemplo:

  • Coopeuch solo acepta como socios a personas profesionales o bien de empresas que tenga descuento por planilla para los afiliados, tanto para el pago de acciones como de  créditos.
  • Coocretal acepta a quien lo desee como socio, siempre que cumpla los requisitos que se solicitan
  • Capual: Es para funcionarios públicos o privados en convenio y la Cooperativa se reserva el derecho de admisión

Acá puedes encontrar más información:  ¿Qué préstamos podemos pedir con Dicom?

Saludos

#27

Re: ¿Coopeuch otorga créditos con Dicom?

Hola Victor Alejandro, 

No, lo sentimos, Rankia es una comunidad financiera, no concedemos préstamos. 

Saludos. 

#28

Re: ¿Coopeuch otorga créditos con Dicom?

Hola Mario, 

¿Has consultado ya todas las alternativas de préstamos con Dicom en el post siguiente? Puedes consultarlo aquí:  ¿Qué préstamos podemos pedir con Dicom?

Saludos.

#29

Re: ¿Coopeuch otorga créditos con Dicom?

Hola soy mario estoy en dicom soy independiente necesito un préstamo de 2 millones para ordenar deudas y quedar con una sola cuota gracias

#30

Re: ¿Coopeuch otorga créditos con Dicom?

Hola buenas necesito salir de unas deudas pero con este tema del dicom no puedo cuáles son los requisitos para tener un préstamo con ustedes