Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo se hipoteca una casa?

67 respuestas
¿Cómo se hipoteca una casa?
11 suscriptores
¿Cómo se hipoteca una casa?
Página
4 / 6
#47

Re: ¿Cómo se hipoteca una casa?

Hola soy nueva aca ...solicitó orientación como puedo volver a comprar mi casa que esta pagada

#48

Re: ¿Cómo se hipoteca una casa?

Hola, es justo mi caso, tengo una propiedad de bastante valor la cuál no queremos vender, pero necesitamos dinero para hacernos otra propiedad, nuestro plan es hipotecarla, pagar las cuotas que nos restan por pagar y con el sobrante comprar un terreno y construirnos otra casa. No sabíamos que se podía hacer algo así, nos enteramos por un amigo, es la mejor opción creemos así no se pierde la propiedad.

Mi consulta es sí tiene alguna letra chica este tipo de prestamos? En el banco que está mi esposo aparentemente no lo hacen, por lo menos en la página web no aparece.

Muchas gracias.

#49

Re: ¿Cómo se hipoteca una casa?

Hola, no entiendo la duda. ¿Cómo que comprar la casa que ya está pagada?

#50

Re: ¿Cómo se hipoteca una casa?

Hola Carla, depende de cada banco, debes ver todos los requisitos y condiciones que tiene el prestamo cuando vayas a hablar con los diferentes bancos. Y asegurarte de conocer todas las comisiones, requisitos, etc para no tener sorpresas.

#52

Re: ¿Cómo se hipoteca una casa?

Me gustaría saber cuanto tengo k tener para comprar una casa tengo 23tengo dos hijas

#54

Re: ¿Cómo se hipoteca una casa?

Hola Carolina, 

Depende del tipo de crédito hipotecario que solicites, del banco y de tus propias condiciones. En el siguiente post puedes encontrar cuáles son, con carácter general los requisitos necesarios para obtener un crédito hipotecario:  ¿Cuáles son los requisitos para contratar un crédito hipotecario?

Saludos. 

#55

Re: ¿Cómo se hipoteca una casa?

Ola tengo una deuda en tesoreria quero sabee si puedo hipotecar me casa para poder pagar la deuda

#57

Re: ¿Cómo se hipoteca una casa?

Hola... Si tengo una propiedad de la que me quedan 10 años x pagar y de la que he pagado 15 años. Puedo adquirir una propiedad nueva dejando en parte de pago la ya pagada o juntar lo pagado y lo que queda x pagar sumarlo a lo que se debe pagar x la nueva casa?

#58

Re: ¿Cómo se hipoteca una casa?

Hola Julieta, 

A lo que te refieres se le conoce como "consolidación de deudas". Que lo puedas realizar o no dependerá de la entidad bancaria con la que tienes pendiente el crédito, lo mejor es que lo negocies directamente con ella. Puedes encontrar más información acerca de la consolidación de deudas en este post. 

Saludos. 

#59

Re: ¿Cómo se hipoteca una casa?

Hola compre un departamento nuevo donde la una de las clausula de la escritura es prohibicion de no enajenar ni arrendar .mi proposito es arrendarla ya que seria la segunda propiedad puedo hacerlo que consecuencias puede traer.

 

saludos

#60

Re: ¿Cómo se hipoteca una casa?

Hola! Yo tengo una duda parecida quiero pedir un préstamo de 4 millones para pagar deudas comprarme un autito usado y tener solo una deuda y no muchas, cuento con una propiedad grande de más de $30.000.000 y quería saber si es factible hipotecar para que me presten estos 4 millones, cuento con trabajo estable también pero hace 4 meses aún que ya pasé a indefinido, que sería mejor opción? Pedir este préstamo con hipoteca o hacerlo en un banco?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -