Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo bloquear mi tarjeta cuenta RUT?

14 respuestas
¿Cómo bloquear mi tarjeta cuenta RUT?
13 suscriptores
¿Cómo bloquear mi tarjeta cuenta RUT?
Página
1 / 2
#1

¿Cómo bloquear mi tarjeta cuenta RUT?

Hola, extravié la tarjeta de mi cuenta RUT y me gustaría saber como puedo hacer para bloquearla, gracias.

#2

Re: ¿Cómo bloquear mi tarjeta cuenta RUT?

Hola Valentina, 

Si sufriste el robo o la pérdida de tu tarjeta puedes cancelarla llamando al número de atención al cliente de  BancoEstado: 800 80 20 20.

También puedes cancelarla en la página web de BancoEstado, a través de Banca en Línea, oficinas ServiEstado o sucursales BancoEstado.

Además, tienes que realizar una constancia en Carabineros para tu respaldo.

Recuerda que aunque te bloqueen la tarjeta de la cuenta rut, puedes seguir usando tu cuenta sin ningún problema porque solamente se bloquea el plástico la tarjeta.

Saludos.

#3

Re: ¿Cómo bloquear mi tarjeta cuenta RUT?

Como puwdo bloquear. Mi cuentavrut. Ya que me robaron mis documentos

#4

Re: ¿Cómo bloquear mi tarjeta cuenta RUT?

Hola, 

Puedes bloquear la cuenta llamando al número de atención al cliente de BancoEstado: 800 80 20 20 o desde su página web, a través de banca en línea, en la oficinas ServiEstado o en sucursales BancoEstado. Además, recuerda que también tienes que realizar una constancia en Carabineros para tu respaldo. 

Saludos. 

 

#6

Re: ¿Cómo bloquear mi tarjeta cuenta RUT?

Me la han robado el dia d ayer

#7

Re: ¿Cómo bloquear mi tarjeta cuenta RUT?

Hola Paula, 

Si sufriste el robo de tu tarjeta es importante que la canceles llamando al número de atención al cliente de  BancoEstado: 800 80 20 20.También puedes cancelarla en la página web de BancoEstado, a través de Banca en Línea, oficinas ServiEstado o sucursales BancoEstado.

Además, tienes que realizar una constancia en Carabineros para tu respaldo.

Recuerda que aunque te bloqueen la  tarjeta de la cuenta rut, puedes seguir usando tu cuenta sin ningún problema porque solamente se bloquea el plástico la tarjeta.

Saludos.

#10

Re: ¿Cómo bloquear mi tarjeta cuenta RUT?

Hola me puede alludar

#11

Re: ¿Cómo bloquear mi tarjeta cuenta RUT?

Si

#12

Re: ¿Cómo bloquear mi tarjeta cuenta RUT?

Ok

#13

Re: ¿Cómo bloquear mi tarjeta cuenta RUT?

Para bloquear la tarjeta, puedes llamar al número de atención al cliente de BancoEstado: 800 80 20 20.

Fabian Sinibaldi

#15

Re: ¿Cómo bloquear mi tarjeta cuenta RUT?

Hola buenas me.robaron mi cuenta rut.como.hago para bloquearla gracias