Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Coopeuch otorga créditos con Dicom?

136 respuestas
¿Coopeuch otorga créditos con Dicom?
45 suscriptores
¿Coopeuch otorga créditos con Dicom?
Página
1 / 15
#1

¿Coopeuch otorga créditos con Dicom?

Hola srta quiziera salir de mis dudas que tantas posibilidades ahi en Coopeuch para otorgar un credito a personas con Dicom O Informes Comerciales?? Ya que en internet la mas recomendada para dar prestamos a personas Con Dicom es Coopeuch quiziera saber que tan verdad es? Yo trabjo 7 años. contrato indefinido.sueldo alto.impongo. tenggo AFP etc lo que me pidan lo temgo pero lo malo es mi Informe ayudeme!!!

#2

Re: ¿Coopeuch otorga créditos con Dicom?

Hola, 

Sí, así es, si quieres saber más puedes consultar el siguiente post en que se exponen las diversas alternativas de préstamos con Dicom en 2018:  ¿Qué préstamos podemos pedir con Dicom en 2018?

Saludos. 

 

#3

Re: ¿Coopeuch otorga créditos con Dicom?

Buenas tardes necesito un préstamo para proyecto, pero tengo el famoso Dicom solicito ayuda para poder lograr el emprendimiento. Gracias

#4

Re: ¿Coopeuch otorga créditos con Dicom?

Hola Hernan, 

En el siguiente post puedes encontrar ideas y alternativas para préstamos con Dicom:  ¿Qué préstamos podemos pedir con Dicom en 2018?

Espero que te sirva de ayuda, saludos!

#6

Re: ¿Coopeuch otorga créditos con Dicom?

Nesecito un crédito, para salir de mis deudas y haci estar sin presion y con tranquilidad para poder descansar y dormir tranquilo. Ojala me puedan ayudar con eso, seria genial.

#7

Re: ¿Coopeuch otorga créditos con Dicom?

Hola, 

¡Bienvenido! Rankia es una comunidad financiera, no concedemos créditos, pero en el siguiente artículo puedes encontrar diversas alternativas para solicitar préstamos con Dicom:   ¿Qué préstamos podemos pedir con Dicom en 2018? 

Saludos. 

#8

Re: ¿Coopeuch otorga créditos con Dicom?

No lo se , me gustaria saber la respuesta a la pregunta

#9

Re: ¿Coopeuch otorga créditos con Dicom?

Necesito un crédito o prestamo con urgencia por motivos de una operación urgente
Solicito ver la posibilidad de ayudarme en una empresa que trabaja hace años tuve un crédito descontado por liquidación me despidieron y me descontaron todo podrías enviar respuesta lo antes posible mi rut 123004655 mi nombre Reidotet Elizabeth Riquelme Contreras

#12

Re: ¿Coopeuch otorga créditos con Dicom?

Que requieren para solicitar un crédito

#13

Re: ¿Coopeuch otorga créditos con Dicom?

Hola buenos días. Cuáles son los requisitos para pedir un crédito con dicom

#14

Re: ¿Coopeuch otorga créditos con Dicom?

Buenas noches Alexis,

Existen varias cajas de compensación como alternativa para préstamos con Dicom, y cada una de ellas, tiene requisitos especiales y habrá que consultar según la situación de cada uno, por ejemplo.

  • Coopeuch solo acepta como socios a personas profesionales o bien de empresas que tenga descuento por planilla para los afiliados, tanto para el pago de acciones como de créditos.
  • Coocretal acepta a quien lo desee como socio, siempre que cumpla los requisitos que se solicitan
  • Capual: Es para funcionarios públicos o privados en convenio y la Cooperativa se reserva el derecho de admisión

Saludos

#15

Re: ¿Coopeuch otorga créditos con Dicom?

Hola elizabcontre

Existen varias cajas de compensación como alternativa para préstamos con Dicom, y cada una de ellas, tiene requisitos especiales y habrá que consultar según la situación de cada uno, por ejemplo.

Coopeuch solo acepta como socios a personas profesionales o bien de empresas que tenga descuento por planilla para los afiliados, tanto para el pago de acciones como de créditos.

Saludos