Acceder

Averiguar si soy beneficiario de un seguro

29 respuestas
Averiguar si soy beneficiario de un seguro
15 suscriptores
Averiguar si soy beneficiario de un seguro
Página
3 / 5
#17

Re: Averiguar si soy beneficiario de un seguro

Buenos dias necesito un poco de ayuda hace unos años un tio fallecio en el cual tenia asegurado a su mama llegaron los hijos y le hicieron firmar un documento a mi abuela ella sin saber firmo el documento ellos cobraron el seguro y a mi abuela no le dieron nada yo me entero recien el dia 07/07/2018 no se si el seguro era todo para ella o una parte mi abuela vive con una nieta y en precarias condiciones no se si estamos ante una estafa y necesito ayuda para poder resolver este tema y si es verdad para que le devuelvan a ella lo que le corresponde

#18

Re: Averiguar si soy beneficiario de un seguro

mmmm

#19

Re: Averiguar si soy beneficiario de un seguro

tengo bono de invierno

#20

Re: Averiguar si soy beneficiario de un seguro

Hola, lo puedes consultar accediendo al Sistema de Consultas de Seguros con su email y clave. Si todavía no tiene cuenta, puedes registrarle haciendo clic aquí:  http://www.svs.cl/sitio/siac2/ingresoWebCiudadano.php

Saludos. 

#21

Re: Averiguar si soy beneficiario de un seguro

Hola Anna, 
Puedes consultar si ha resultado beneficiario del bono invierno en un punto de atención de IPS-ChileAtiende o de forma telefónica, llamando al 600 440 00 40, opción 1. 

Para más información sobre el bono invierno, puedes consultar el siguiente post:   Bono invierno 2018: RUT, pensionados, beneficiarios y consultas
Saludos.

#23

Re: Averiguar si soy beneficiario de un seguro

Quiero saber si mi hija es beneficiaria del bono al logro escolar

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -