Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ranking de los mejores depósitos a plazo

247 respuestas
Ranking de los mejores depósitos a plazo
7 suscriptores
Ranking de los mejores depósitos a plazo
Página
30 / 33
#233

Re: ¿Conocen los depósitos a plazo de Banco Security?

el doble que los bancos

#234

Re: ¿Conocen los depósitos a plazo de Banco Security?

Me podrías dar datos más concretos? ¿de qué tipo de interés estaríamos hablando?

#235

Re: ¿Conocen los depósitos a plazo de Banco Security?

0.44 a 30 dias

tengo uno a un año con 8% de interés ( ojo, interes anual no mensual )

los bancoas a lo mas te dan 5 % al año

#236

Re: ¿Conocen los depósitos a plazo de Banco Security?

¿Y son con las mismas condiciones que te puedo ofertar un banco? ¿Cuáles son las diferencias?

#237

Re: Ranking de los mejores depósitos a plazo

Estimada, muchas gracias por el articulo y por educarnos financieramente.

Respecto al articulo, me gustaria saber como invertir con DEP, por ejemplo, para invertir en el que indica como " Depósito a plazo Fijo Online CorpBanca" necesito hacerme clietne del banco? ser cuenta correntista?

Ese es solo un ejemplo, de todos los DEP que indica, como hago para participar, debo hacerme cliente de las instituciones?

Muchas Gracias de antemano.

#238

Re: Ranking de los mejores depósitos a plazo

Buen día,

bienvenido a Rankia!

Para invertir en DEP deberás cumplir una serie de requisitos, que pueden ser diferentes en cada banco. Normalmente para poder invertir en DEP deberás tener una cuenta con el banco y un monto mínimo de inversión. ¿Qué DEP te han parecido más interesantes?

 

Saludos.

#239

Re: Ranking de los mejores depósitos a plazo

Muchas Gracias por tu respuesta Andrea; te comento que soy cta. correntista del Corpbanca, y es por el único medio que invierto en DEP ya que puedo hacerlo en línea.

¿Consulta, usted tendrá algún foro donde publique sobre FF.MM? se lo pregunto por qué también estoy intentando entender eso. Actualmente utilizo la herramienta en línea de FOL; me ha ido bien con FFMM de Brasil, pero muy mal con lo de Asia emergente.

Muchas Gracias nuevamente por darse el tiempo de educarnos.

Atte
CSR.

#240

Re: Ranking de los mejores depósitos a plazo

Es todo un gusto, poder ayudarte.

Tenemos un blog donde vamos publicando conceptos básicos y rendimientos de los fondos mutuos, seguro que te puede ser de ayuda: https://www.rankia.cl/blog/fondos-mutuos-agf/ Y también tenemos una guía sobre fondos mutuos.

Además, sería genial si nos preguntarás todas tus dudas, concretas en el siguiente foro:  Consejos para principiantes en fondos mutuos

¿Recomiendas invertir en los fondos mutuos con exposición a Brasil? Cuentanos tu experiencia.

Saludos.