Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuáles son los plazos y los requisitos para el subsidio de clase media?

19 respuestas
¿Cuáles son los plazos y los requisitos para el subsidio de clase media?
12 suscriptores
¿Cuáles son los plazos y los requisitos para el subsidio de clase media?
Página
1 / 2
#1

¿Cuáles son los plazos y los requisitos para el subsidio de clase media?

Quiero saber información sobre los plazos y los requisitos para el subsidio de clase media. ¿Me pueden ayudar?

#2

Re: ¿Cuáles son los plazos y los requisitos para el subsidio de clase media?

Buen día, 
 
Este lunes empiezan las postulaciones para el primer llamado del 2016 al Subsidio “DS01 Sectores Medios”. Tienen dos semanas, desde el lunes 18 y el viernes 29 de abril para postular al primer llamado para el subsidio habitacional.
 

DS01 Sectores Medios: ¿Donde postular?

La postulación al Subsidio "DS01 Sectores Medios" se puede realizar de manera presencial o de forma online. 
Presencial: este trámite se puede realizar en las oficinas Serviu (OIRS), IPS, CHileAtiende y municipalidades en convenio.
Online: mediante el sitio web de minvu se ingresa con la clave única que entrega el registro civil.
 

DS01 Sectores Medios: Requisitos generales

Los requisitos para postular al Subsidio "DS01 Sectores Medios" son los siguientes:

  • Edad mínima de 18 años
  • Cédula Nacional de Identidad vigente. Y las personas extranjeras deben presentar el Certificado de Permanencia Definitiva.
  • Mínimo de 12 meses de antigüedad de la cuenta de ahorros para la vivienda
  • Tener el ahorro mínimo depositado en la cuenta de ahorro para la vivienda, al último día hábil del mes anterior a la postulación
  • No debes superar el puntaje máximo en la Ficha de Protección Social
  • No debes superar el monto máximo neto de ingreso mensual del grupo familiar establecido para cada alternativa
 
Un saludo.
#3

Re: ¿Cuáles son los plazos y los requisitos para el subsidio de clase media?

Cuales son.los requicitos para la postulacion

#5

Re: ¿Cuáles son los plazos y los requisitos para el subsidio de clase media?

Si hay que respetar uno a otro

#6

Re: ¿Cuáles son los plazos y los requisitos para el subsidio de clase media?

Hola Cecilia,

¿has postulado al subsisio de clase media? ¿Cuál ha sido tu experiencia?

#7

Re: ¿Cuáles son los plazos y los requisitos para el subsidio de clase media?

Buenas noches quisiera saber si hay postulaciones en noviembre

#8

Re: ¿Cuáles son los plazos y los requisitos para el subsidio de clase media?

Hola, todavia no han comunicado las nuevas fecha, cuando lo sepamos os comuncaremos.

#9

Re: ¿Cuáles son los plazos y los requisitos para el subsidio de clase media?

Gracias hoy pregunte y me dijeron que en marzo puede que haigan postulaciones nuevamente

#10

Re: ¿Cuáles son los plazos y los requisitos para el subsidio de clase media?

Genial, gracias por informarnos. Nosotros estaremos pendientes también para publicar la información.

Un saludo!

#11

Re: ¿Cuáles son los plazos y los requisitos para el subsidio de clase media?

Hola necesito saber cuando son las postulaciones para el 2018 y cuales son los requisitos.

graciaaas

#12

Re: ¿Cuáles son los plazos y los requisitos para el subsidio de clase media?

Necesito saber fecha de postulación para sector vulnerable, casa nueva o usada. Revise lo que me envió y eso ya lo he leído, pero en ningún lado sale fecha de postulación para el 2018.
Yo tengo todos los requisitos.

#13

¿Cómo postular al subsidio clase media?

Como puedo postular al subsidio clase media

#14

Re: ¿Cuáles son los plazos y los requisitos para el subsidio de clase media?

Hola, 

Las fechas del primer llamado sectores medios son entre el 9 y el 20 de abril de 2018. 

En cuanto a los tipos de subsidio y sus requisitos, puedes consultar el siguiente post en el que está todo detallado:  Subsidio habitacional 2018: requisitos, fecha de postulación y montos

Saludos!

#15

Re: ¿Cuáles son los plazos y los requisitos para el subsidio de clase media?

Hola, 

Todavía no ha salido el llamado para el subsidio de compra de casa nueva o usada. Puedes ir consultando el calendario de llamados en el siguiente link: http://beneficios.minvu.gob.cl/category/calendario-de-llamados/

Saludos!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -