Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ranking de los mejores depósitos a plazo

247 respuestas
Ranking de los mejores depósitos a plazo
7 suscriptores
Ranking de los mejores depósitos a plazo
Página
11 / 33
#81

Re: Ranking de los mejores depósitos a plazo

¿No has encontrado información por internet?. Cada vez es más normal el contratar depósitos a plazo online, por lo que parece que resulta más sencillo encontrar la información de las tasas de interés en las páginas web de las distintas entidades de crédito. En el caso de Falabella si que es más difícil encontrar información que no sea en el simulador, pero aun así se puede calcular la tasa anual.

#82

Re: Ranking de los mejores depósitos a plazo

por internet si palomita pero la inversion es altiisma,ahora porque dan mas ganncia en deposito a plazpo que una cuenta de ahorro? me refiero inviertiendo al año

#83

Re: Ranking de los mejores depósitos a plazo

El monto mínimo depende de cada banco, por ejemplo en Corpbanca es de $100.000, pero tiene la ventaja de que accedes a una tasa preferencial, y puedes abrir el depósito a plazos online transfiriendo dinero desde una cuenta corriente de cualquier banco.

http://www.corpbanca.cl/storage/tasasdap.pdf

#84

Ranking de los mejores depósitos a plazo

El Banco Falabella ofrece un depósito a plazo al 0,36% a 60 días. Estamos hablando de una tasa de depósito exclusiva para los clientes de la banca online. Me parece una buena oferta tal y como están las cosas.

Se puede contratar hasta el 31 de julio de 2014, ¿qué os parece?

 

#85

Re: Ranking de los mejores depósitos a plazo

Estas son las tasas que me ofrecieron el 25 de junio en Ahorrocoop (http://www.ahorrocoop.cl/)

· 35 días 0. 36%

· 60 días 0. 66%

· 90 días 1.53%

· 120 días 2.12%

· 180 días 3.24%

· 360 días 6.72%

· 540 días 10.80%

No conozco ningún banco o cooperativa que esté ofreciendo mejores tasas.

Qué opinan Ustedes?

Saludos!

#86

¿Qué os parecen las tasas de depósitos de Banco Estado?

Buen Día Librerico,

Conozco el Banco Estado y las tasas que ofrecen a sus clientes, son las siguientes:

  • 35 días = 0,31%
  • 60 días = 0,31%
  • 90 días = 0,31%
  • 120 días = 0,31%
  • 180 días = 0,31%
  • 360 días = 0,32% 

¿Qué le parece?

#87

Re: ¿Qué os parecen las tasas de depósitos de Banco Estado?

Estimada Paloma: Son buenas pero las de Ahorrocoop son mejores. Las personas que prefieren un Deposito a Plazo (DAP) en un banco puede recurrir al de CorpBanca (http://www.corpbanca.cl/) -> Deposito Plazo Online -> Simular. Tasas: 30 días - 0,39% 60 días - 0,78% 90 días - 1,183% 360 días - 4,68% Según mi investigación son las mejores tasas de mercado de DAP que ofrece un banco en Chile. Hasta entonces me despido cordialmente con un: ¡Cumplan sus sueños! Un abrazo

Tasa 360 dias DAP CorpBanca

Tasa 360 dias DAP CorpBanca

#88

Re: Ranking de los mejores depósitos a plazo

Hola, recién me registro aunque hace tiempo venía a leer consejos y comentarios en Rankia.
Respecto a Ahorrocoop, solicita 1.000 pesos de inscripción y 3.000 pesos como cuota de socio ¿ese es un pago mensual? si es así, no convendría un depósito a plazo y sería mucho mejor por Corpbanca. Si estoy mal disculpen.
Un saludo.