Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondos Mutuos Vs Cuenta de Ahorro

9 respuestas
Fondos Mutuos Vs Cuenta de Ahorro
Fondos Mutuos Vs Cuenta de Ahorro
Página
1 / 2
#1

Fondos Mutuos Vs Cuenta de Ahorro

Hola, quisiera hacer la siguiente consulta: ¿que es mejor en estos momentos para ahorrar dinero Fondos Mutuos o Cuenta de Ahorro?

Gracias por cualquier sugerencia

Rosy

#2

Re: Fondos Mutuos Vs Cuenta de Ahorro

Las cuentas de ahorro han dejado de ser las mejores herramientas para ahorrar y es más recomendable los fondos mutuos y depósitos a plazo.

Lo primero que debes preguntarte es en cuánto tiempo se quiere tener más dinero. Si quieres ahorrar a corto plazo lo mejor son los fondos mutuos, pero si quieres ahorrar más a largo plazo, por ejemplo 5 años, lo mejor es un fondo mutuo accionario.

#3

Re: Fondos Mutuos Vs Cuenta de Ahorro

Yo me decanto por las cuentas de ahorro, ya que me permite ahorrar mediante aportaciones periódicas, de la cuantía que yo quiera. Lo único negativo es que la rentabilidad es menor que la de otros productos de inversión.

#4

Re: Fondos Mutuos Vs Cuenta de Ahorro

Gracias, estoy casi decidida por lo fondos mutuos, pero la ultima inquietud ¿ya no son riesgoso como antes?

#5

Re: Fondos Mutuos Vs Cuenta de Ahorro

Todos los fondos mutuos no son igual de riesgosos. Tienen diversas políticas de inversión asociadas a diferentes niveles de riesgo, por lo que siempre existirán fondos que se adecuen a las necesidades de cada inversor.

#6

Re: Fondos Mutuos Vs Cuenta de Ahorro

Alexis, yo quiero un fondo mutuo de menor riesgo ¿debo preguntar en el mismo banco sobre los diferentes tipo de fondos mutuos?

#7

Re: Fondos Mutuos Vs Cuenta de Ahorro

Si, también puedes encontrar información sobre los fondos mutuos en las webs de los bancos.
Ten en cuenta que a mayor rentabilidad, mayor riesgo.

#8

Re: Fondos Mutuos Vs Cuenta de Ahorro

Los fondos mutuos se han vuelto muy populares últimamente, ¿alguien me puede decir las características por las que se han vuelto tan famosos?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -