Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mejores planes multimedia 2013

4 respuestas
Mejores planes multimedia 2013
Mejores planes multimedia 2013
#1

Mejores planes multimedia 2013

Como ya prometí en otro hilo de este foro, he realizado unas tablas sobre los distintos planes multimedia que se ofrecen Chile. Estos planes multimedia varían mucho en relación con la conexión móvil que contratemos, que va desde 600 MB hasta 10 Gigas. Espero que la información les sirva de utilidad y que comenten si conocen algún plan mejor o de otra compañía que no estén en las tablas.

Mejores planes multimedia

  • Claro:

 

  • Entel:

 

  • Movistar: ofrece planes que solo pueden ser contratados via web, como los planes 300 y 400, y que además solo pueden ser contratados con la compra de un celular. Los montos de mensuales que aparecen en la tabla son los ofertados si contratamos y aportamos el celular.

 

  • Virgin: No dispone de planes que combinen voz y datos, por lo que he puesto ambos planes por separado.

 

Espero que encuentren cual es el mejor plan multimedia

#2

Re: Mejores planes multimedia 2013

Muchas gracias por la lista! es un poco extraño que virgin no ofrezca tarifas de voz y datos, seguramente sea la única compñía que no lo hace.

¿alguno la conoce?

#3

Re: Mejores planes multimedia 2013

paloma creo que la informacion que estas dando es erronea,soy cliente de clarochile y los tarifas que das no son correctas de donde sacas esa informacion?

tengo multimedia controlado 250 mb-80 mnts libres y 50 sms por 14990

revise lo que tu dices y la oferta se veia extraña,me parecia raro que 600 mb y 100 mnts por 9990,me parecia absurdo ya que si no me cambiaba de plan altiro,pero revise la web de claro y me encontre con esto

http://www.clarochile.cl/wps/portal/cl/pc/personas/movil/planes#STPlanesTabla_1

puedes desplazarte en la pagina y veras que las tarifas que indica tu tabla no es la m,isma que sale en la web oficial

por ultimo virgin si ofrece planes de datos y voz

100 mnts+500 mb y whassapt no descuenta mb,por 10.000 pesos,lo unico que debes comprar el chip al portarte y solo la promo dura 30 dias al no ser una empresa de planes,esa promocion esta en la pagina de virgin en antiplanes

saludos

#4

Re: Mejores planes multimedia 2013

Hola championcastro, tienes razón, no se donde miraría la información, la corrijo de inmediato.

#5

Re: Mejores planes multimedia 2013

Ya está solucionado, no se que me ocurrió. Gracias por la aclaración, menos mal que te diste cuenta.