Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Necesito accesoria sobre inversiones

23 respuestas
Necesito accesoria sobre inversiones
Necesito accesoria sobre inversiones
Página
3 / 4
#17

Re: Necesito accesoria sobre inversiones

Ese link lleva a un periódico online, no tiene nada que ver con ETFs...

Acá te dejo un artículo del periódico donde explica un poco que son los ETF.

Noticia ETF

#18

Re: Necesito accesoria sobre inversiones

entonces me podrias dar el enlace donde salga la web de etf,algun mail o fono?

saludos

#19

Re: Necesito accesoria sobre inversiones

Si lees el blog de Mejores depósitos a plazo, podrás encontrar información sobre fondos mutuos de distintos bancos, ETFs y depósitos a plazo, además de alguna recomendación de dónde encontrar información.

#20

Re: Necesito accesoria sobre inversiones

Champion, un ETF es un fondo índice cotizado, es decir, un híbrido entre un fondo de inversión y una acción.

No es más que otro tipo de producto financiero en el que poder invertir (parecido a los fondos mutuos), por lo que no tiene una web o teléfono genérico al que llamar, tendrás que contactar con el administrador del fondo ETF que te interese más.

Por ejemplo, unos de los ETFs más importantes que cotizan en la Bolsa de Santiago son el itnow de Banco Itaú, el iShares de BlackRock, el Market Vectors de Van Eck Global y el IMTrust de CrediCorp Capital.

#21

Re: Necesito accesoria sobre inversiones

una consulta banco estado ofrece etf,porque de invertir me gustaria hacerlo en un banco conocido,por mas que busque no encontre dicha informacion

saludos

#22

Re: Necesito accesoria sobre inversiones

En los ETFs, normalmente la entidad bancaria que los ofrece suele ser un mero intermediario.

Los ETFs invierten sobre acciones e instrumentos de renta fija en algún mercado concreto, no sobre acciones del banco en el que lo contrates. Es decir, una vez adquieres participaciones del ETF, éste invierte tus pesos en acciones de algún mercado financiero.

En BancoEstado no me consta que se pueda invertir en ETFs, en cambio, en Banco Itaú sí se puede. Te dejo el link acá:

ETF Banco Itaú

#23

Re: Necesito accesoria sobre inversiones

Por la información que he podido encontrar, es que Banco Estado solo trabaja con fondos mutuos, y no ofrece ETFs.

#24

Re: Necesito accesoria sobre inversiones

dale y que empresa ademas de banco itau ofrece ETFs,por ejemplo donde me recomiendan invertir en ETFs

saludos