Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Velocidad 4G llega a Chile

8 respuestas
Velocidad 4G llega a Chile
Velocidad 4G llega a Chile
Página
1 / 2
#1

Velocidad 4G llega a Chile

Entel es la única operadora que no ofrece aún la red de 4G. Movistar ha sido la última en lanzar la red de alta velocidad para celulares. Esta red 4G permitirá navegar 10 veces más rápido de lo que se hacía hasta el momento con la modalidad 3G y al mismo precio. En cuanto a la cobertura de la nueva red, se espera que se duplique a lo largo de los dos próximos años, para lo que hay una inversión prevista de US$ 200 millones.

De las tres operadoras que recibieron la licitación para instalar la red 4G, hasta la fecha solo Entel no ha comenzado a comercializar la red. Hasta el momento la cobertura de la red de alta velocidad 4G en Chile, es bastante limitada, pero se espera una rápida expansión.

#2

Re: Velocidad 4G llega a Chile

se te olvido mencionar,que ahora con la red 4glte,la bateria del smartphone durara mucho menos,si con 3g no alcanzaba a durar un dia,con 4g,consuerte te durara mediodia,ya que consume mucho recurso dicha red

saludos

#3

Re: Velocidad 4G llega a Chile

¿Por qué va a durar menos la batería?, si lo que se ofrece a los consumidores es una red más eficiente que las utilizadas hasta el momento. No entiendo porque dices que va a durar menos la batería.

#4

Re: Velocidad 4G llega a Chile

te respondere porque va a durar menos la bateria:

r//Porque trabaja a doble banda

ahora te explico:

La red es mas rapida pero como dije anteriormente,Trabaja con dos banda una para recibir y otra para enviar Y por ende trabaja un 17% porciento mas,por ende la bateria durara menos.

ahora te pondre la pregunta mas frecuente que hacen los usuaruos frente a esta nueva red

es decir,mejorara la velocidad de navegacion,pero esta ocupara mas recurso que la actual?

Si,Se espera que eso mejore con las nuevas baterias de litio
Estan operando en los iphone y alguno galaxy

listo espero haberte aclarado tu duda

saludos

#5

Re: Velocidad 4G llega a Chile

Gracias championcastro.
Con esta aclaración me queda mucho más claro, pero de todos modos, la batería del celular dura en relación al uso que le des al aparato. En mi caso me puede llegar a durar casi dos días completos, puesto que cuando estoy trabajando, desconecto la red 3G y el WIFI.

#6

Re: Velocidad 4G llega a Chile

claro mi estimada,en mi caso es igual yo de hecho paso con la red 3g inactiva,solo lo activo cuando voy a usar el navegar o alguna aplicacion de datos como whatssap,facebook entre otras,ahi me dura mas de un dia,maximo 2,ahora si escucho musica tambien me dura poco,ahora bien he probado el whatssap con 3g y la bateria se va consumiendo como camion petrolero,en cambio si lo uso con wifi me dura hasta un dia,es por eso que estas red 3 o 4g mejoran la velocidad de la navegacion pero no asi el rendimiento del smartphone

con esta explicacion mas claro ni el agua

saludos

#7

Re: Velocidad 4G llega a Chile

¿Tienes más información sobre las nuevas baterías de los celulares? comentaste anteriormente que estaban desarrollando nuevas baterías de litio

#8

Re: Velocidad 4G llega a Chile

sip,pero aun no manejo mas antecedentes,esa informacion la manejo porque me documente hace unos meses

cuando sepa mas,ten por seguro que la posteo

saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -