Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Directa Edwards Citi

3 respuestas
Cuenta Directa Edwards Citi
Cuenta Directa Edwards Citi
#1

Cuenta Directa Edwards Citi

Me gustaría saber vuestra opinión sobre la cuenta que tiene Edwards Citi para jóvenes, se llama Cuenta Directa y es gratuita para jóvenes de 18 hasta 24 años. -No cobra comisiones por saldos -Los giros no están afectados a impuesto

 

¿ Que les parece?

#2

Re: Cuenta Directa Edwards Citi

Tengo conocidos que tienen esta cuenta y están contentos, pero el problema que esta cuenta es para un plazo muy limitado de años como información adicional de la cuenta directa Edwerds Citi decir

  • Que por bajo saldo el coste es cero
  • Por consulta de saldo en el extranjero en cajero automático $1428 y por giros en cajero automático en el extranjero $1428
  • Las transferencias electrónicas de fondos y las transferencias de programa de fondo, son sin coste

Un saludo

 

#3

Re: Cuenta Directa Edwards Citi

¿Tiene costo el uso del Banco en Línea? Debido a mi jornada laboral me gustaría chequear mis cuentas online.

#4

Re: Cuenta Directa Edwards Citi

El banco en Línea para Personas es un servicio gratuito, puedes acceder desde cualquier punto simplemente necesita acceso a Internet
Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -