Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Edwards Citi, ¿la mejor tarjeta de crédito?

10 respuestas
Banco Edwards Citi, ¿la mejor tarjeta de crédito?
Banco Edwards Citi, ¿la mejor tarjeta de crédito?
Página
1 / 2
#1

Banco Edwards Citi, ¿la mejor tarjeta de crédito?

¿Cuál pensáis que es la mejor tarjeta del Banco Edwards Citi? -Travel Club -Banco Edwards Citi Aadvantage -MasterCard Black -Visa Signature -Tarjeta de Crédito Universal -Global Pass

Banco Edwards Citi

 

Consulta los Mejores roboadvisors

#2

Re: Banco Edwards Citi, ¿la mejor tarjeta de crédito?

Depende de lo que estés buscando, cada tarjeta tiene sus beneficios particulares, para el consumo cotidiano de artículos, te recomiendo la Travel Club, acumulas puntos y luego te sirven para hacer viajes con alojamientos gratis ,ahora bien si te desplazas mucho en avión elige la Citi AAdvantage que se combina con VISA o MasterCard, tambien me parece muy competitiva la Global Pass, suerte en la elección.

#3

Re: Banco Edwards Citi, ¿la mejor tarjeta de crédito?

Para mi la mejor es la Travel Club, pues aparte de acumular dólares-premio, tiene un seguro de accidentes en viaje y puedes pagar en tres meses sin intereses

#4

Re: Banco Edwards Citi, ¿la mejor tarjeta de crédito?

Si se viaja al extranjero y se utiliza mucho el avión, la mejor es la MasterCard Black:

-Ventajas:

-No hay comisiones en las compras en el extranjero. -Entrada gratis a la sala VIP de Pacific Club de Chile, para el titular de la tarjeta y un acompañante. -En aeropuertos internacionales acceso a Salones Priority Pass -Servicio de asistente personal con un servicio personalizado para toda la familia, desde reservar las vacaciones hasta contratar el servicio de tintorería. -Servicio de asistencia en viajes, para equipajes perdidos y asistencia médica cuando viajamos una distancia superior a los 160 Km.

-Seguros que incluyen la tarjeta:

-Seguro de robo en cajero o en la calle. -Seguro de extravío de equipaje. -Seguro por cancelación o demora del viaje -Seguro de accidente o muerte en viaje. -Seguro médico en viajes, hotel, traslados familia, gastos hospitalarios, etc. -Seguro de automóvil cuando se alquila.

#5

Re: Banco Edwards Citi, ¿la mejor tarjeta de crédito?

Sin duda alguna es la mejor tarjeta, el problema es que está enfocada a personas de alto poder adquisitivo y que viajen al extranjero y no es mi caso…me quedo con la Tarjeta Travel Club;)

#6

Re: Banco Edwards Citi, ¿la mejor tarjeta de crédito?

A mi me gusta la tarjeta de crédito que ofrece banco de Chile no soy una persona que viaje mucho, y por comisiones de manutención y comodidad prefiero la tarjeta de banco de Chile.
Un saludo

#7

Re: Banco Edwards Citi, ¿la mejor tarjeta de crédito?

En función de tus necesidades utilizarás una tarjeta o otra, es cierto que esta tarjeta esta recomendada sobre todo para gente que viaje.
Saludos

#8

Re: Banco Edwards Citi, ¿la mejor tarjeta de crédito?

¿Qué os parece la tarjeta Presto? Cuenta con las siguientes ventajas:
1. Solicítalas SÓLO con el RUT del beneficiario en Cualquier sucursal Presto.
2. Pago Mínimo: Opción de Pagar sin Monto Menor del facturado del mes.
3. Compras Hasta en 36 cuotas estafadores Interés.
4. Sin comisión en las Compras
5. Tarjetas Adicionales, el pecado Costo.
6. Cuota Flexible : Opción de Pago en cuotas del facturado total.
Podéis ver más ventajas en : https://www.rankia.cl/blog/mejores-depositos-a-plazo/1783185-tarjeta-presto