Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Whatsapp web, ¿cómo recuperar la sesión?

61 respuestas
Whatsapp web, ¿cómo recuperar la sesión?
50 suscriptores
Whatsapp web, ¿cómo recuperar la sesión?
Página
7 / 7
#92

Re: Whatsapp web, ¿cómo recuperar la sesión?

Hola, te dieron respuesta?
#93

Re: Whatsapp web, ¿cómo recuperar la sesión?

Quiero recuperar mi cuenta anterior
#97

Re: Whatsapp web, ¿cómo recuperar la sesión?

Saber

#99

Re: Whatsapp web, ¿cómo recuperar la sesión?

Necesito recuperar la información que tenia en WhatsApp wed 
#100

Re: Whatsapp web, ¿cómo recuperar la sesión?

 Los mensajes que tuvierais en WhatsApp web los tenéis en la app del móvil. Se sincronizan casi al momento así que no tenéis que recuperar nada. Si volvéis a iniciar sesión en WhatsApp web, leyendo el código QR con el móvil desde la propia aplicación de WhatsApp, os aparece todo ahí. Si no podéis leer el código QR me da que pensar que estáis tratando algunos de recuperar la sesión de WhatsApp web de otra persona... y por suerte eso no se puede hacer.
#103

Re: Whatsapp web, ¿cómo recuperar la sesión?

Hola quiero recuperar my wasap wep
#104

Re: Whatsapp web, ¿cómo recuperar la sesión?

Me ha pasado antes y lamentablemente sin el número de teléfono no se puede recuperar. Igualmente ahora existe la opción de mantener Whatsapp con una línea aunque el dispositivo móvil contenga otra tarjeta sim. Sin embargo, si ya cambiaste el teléfono en Whatsapp no es posible, por lo que he visto.
#105

Re: Whatsapp web, ¿cómo recuperar la sesión?

Hola, se me cae la conexion de whatsapp web a cada rato y no me aparece el check box para mantener la sesion iniciada.. saben porque? 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -