Rankia
Evento en Santiago

Errores comunes de un trader. Psicología eficiente.

Fecha
Duración
60 minutos
Precio
Evento gratuito
Se habló de
Compartir evento:

En el siguiente curso presencial en Santiago, vamos a conocer más sobre la psicología y el control de las emociones al invertir. Además, vamos a analizar como gestionar el riesgo y las ganancias sobre las decisiones de trading. 

 

Temario

  • Cómo controlar las emociones al invertir: podemos arruinar una buena estrategia de inversión por culpa de no saber controlar los nervios en momentos de alta tensión emocional.
  • Gestión del riesgo y ganancias: Antes de invertir, infórmese y evalúe su disposición al riesgo y objetivos, haga su perfil de inversionista.
  • La psicología del inversor exitoso
  • ¿Cómo afecta el dinero sobre sus decisiones de trading?
     

 

XTB

Ponente
Quién es...
Pablo Gil
Pablo Gil
Economista, gestor profesional y analista de IG

Pablo Gil, economista, colabora como analista con IG, empresa líder en el sector. Atesora casi 4 décadas de experiencia en los mercados financieros, fue Director del Departamento de Análisis Técnico del Banco Santander durante 10 años y Fundador y gestor del Fondo BBVA&Partners con más de 500 millones de dólares bajo gestión. Actualmente lidera su propio proyecto www.pablogiltrader.com,  siendo una de las voces más expertas, respetadas y seguidas en español sobre economía y merc...

Ver ficha
Pablo Gil
Pablo Gil
Economista, gestor profesional y analista de IG
Errores comunes de un trader. Psicología eficiente.
13709 suscriptores